Por la noche estábamos yo y Ania dormidas. Y de repente escucho que la puerta se abre, era Alex.
Alex: Hola.
Yo: Que haces aquí?
Alex: No he podido dormir y quería verte.
Yo: Bueno, no te quedes ahí. Ven, siéntate aquí con migo.Alex se sentó con migo en la cama.
Yo: Me has quitado el sueño.
Alex: Lo siento.Alex me sonrió.
Alex: Te puedo abrazar?
Yo: Ehh...Alex me abrazó y me tumbó en la cama.
Alex: Estoy loco por ti.
Le miré en los ojos.
El me besó mientras me cojía de la cintura, yo le seguí el beso mientras le abrazaba. Nunca imaginé que esto pasaría. Alex puso su lengua en mi boca, yo hice lo mismo y le seguí el beso. Pasado un raso de besos y morreos.Alex: Tu me amas?
Yo: Alex, es que estoy confusa...Alex me cojió de la cintura.
Alex: Ya lo sé, tu me amas.
Me puse a sonreír. Ania estaba dormida y no se si lo hacia en broma i estaba dormida de verdad.
Alex se fue de la habitación.
Al despertarme por la mañana, vi un camión de mudanzas que se dirigía a la casa que teníamos en frente.
Bajé corriendo las escaleras.Yo: Mierda! Voy en pijama!
Volví a subir a arreglarme y bajé.
Vi a un chico de mas o menos de mi edad con sus padres.
Fui para presentarme.Yo: Hola, soy Charlotte. Sois nuevos? Jandro: Sí, yo soy Jandro. Nos hemos vendo a vivir por aquí.
Yo: Bueno. Yo vivo en esta casa de en frente.
Jandro: Nos haremos buenos amigos.Jandro me sonrió.
Alex vino a ver.
Alex: Hola.
Juanan: Tu hermano?
Yo: Noo!
Alex: Somos novios.
Yo: Más te gustaría.
Jandro: Jejeje...Alex miró a Jandro con una cara amenazadora, y luego se fue.
Jandro: Creo que a tu amigo no le caigo bien.
Yo: Con el tiempo os conoceréis. Bueno, he de irme, adiós.
Jandro: Adiós.Me fui a casa a por Ania, subí las escaleras y entré en mi habitación. Ahí estaba ella, pintándose la uñas.
Ania: Te he visto coqueteando con el nuevo.
Yo: Que?
Ania: Es guapo, eeh.Me senté al lado de Ania a pintarme las uñas.
Pasó una semana y Alex se fue a su casa. Luego pasó 1 mes.
Sonó la asquerosa alarma.
Me levanté y me maquillé, me puse unos pantalones rotos de los que estaban tanto de moda y una chaqueta verde.
Al salir de casa vi que Jandro iba solo y entonces me dirigí a él.Yo: Hola Jandro no te importa si voy contigo verdad?
Jandro: Claro que no, ya que voy solo.
Yo: Vamos a pasar por la casa de mi amiga Ania.
Jandro: Esta bien.Fuimos hasta la casa de Ania y por el camino nos encontremos a...
ESTÁS LEYENDO
Obsesionada.
Roman pour AdolescentsUn día en un insti, un chico popular que tu no sabes si te quiere o no.