Ania: Te has cogído un bikini?
Yo: Un bañador me he traído.
Ania: Lo sabia, menos mal que traje uno de sobra.Alex me miró, estaba solo.
Alex: Charlotte! Ven!
Fui a ver lo que quería. Me dio una bicicleta era la que yo deseaba tanto tener!
Alex: Lo siento por lo de ayer.
Yo: Que?
Alex: Que lo siento por lo de ayer...
Yo: Ya lo se tonto solo lo quería volver a escuchar.Alex me dio una sonrisa a lo cual ninguna chica le ha sacado en todo el año, pero como no Julieta. La amante de Alex la chica popular del insti.
Alex: Que... Que... Gua...
Alex ve que Brad viene.
Alex: Que fea que vas niña! Coje tu bicicleta y vete de aquí!
Brad: Jajajaja! Pringada!
Aitor: Que pena da!!!Estoy confusa, Alex es buena persona con migo, pero cuando vienen sus amigos... BUM. A Alex se le cambia la cara, se vuelve otro.
Ania: CHRLOTTEE! estoy aquí!!!
Vi que Ania estaba con Raúl y fui a verlos.
Raúl: Que guapas que vais las dos!
Yo y Ania: Gracias!
Yo: Ania, a que no saves lo que ha pasado!
Ania: Que?
Yo: Alex ayer me estropeó la bicicleta...
Ania: Maldito será!
Yo: Espera, espera. Y hoy me ha dado una nueva que la he dejado en el salón con el director.
Ania: Que raro...
Yo: A que sii...
Raúl: Alex es un niño muy raro y muy jilipollaaas!
Yo: Bueno, os dejo me voy fuera, Ania te importa si dejo con tigo mi bolso?
Ania: Sin problema.Salí a fuera donde la piscina. Me puse a ver el agua de la piscina, como la gente jugaba.
Alex me vino por atrás y hizo como si me quería empujar.Yo: Aaah!
Alex: Que? Te asustaste?
Yo: Claro que no!Alex aun me sostenía de los brazos.
Vino Brad, oh no... Seguro que Alex hace de las suyas...
Brad: Empújala! Empújala! Empújala!
Aitor: Empújala! Empújala!
Sebastian: Empújala! Empújala!Alex estaba confuso no sabia que hacer. Cerré mis ojos para ver si había esperanza...
Alex me soltó y me caí a la piscina.
No sabía que hacer y se me ocurrió una gran idea. Hice que me estaba ahogando. Alex se puso nervioso, y saltó a por mí.
ESTÁS LEYENDO
Obsesionada.
JugendliteraturUn día en un insti, un chico popular que tu no sabes si te quiere o no.