Sinopsis

84 17 3
                                    

En el camino que me toco recorrer, siempre tuve que superar varias piedras que se me atravesaron, tanto familiares como sociales, confieso que mi infancia fue un tanto difícil, es por eso que tuve que madurar de golpe y cada año de mi vida me fui enfrentando a situaciones cada vez más y más complejas que me fueron marcando de para siempre.

Mientras pasaba el tiempo me fuí dando cuenta de la realidad en la que me veía envuelta, donde cada persona a mi alrededor ocultaba parte de lo que antes hubiese sido mi vida, lo que causó que me fuera deteriorando, hasta que finalmente me rompí.

A esto le sumo el hecho de que nunca fui una chica codiciada por el sexo masculino, debido a que no tenia lo que todos llaman " belleza" y por lo mismo me encontraba sola.
Hasta que un día, un maldito día encontré lo que tanto habia buscado, lo encontre a él, aunque ahora que lo pienso creo que él me encontró a mí, quien fue capaz de capturar lo que quedaba de mi maltrecho y destruido corazón, segandome poco a poco, y tal vez por eso no pude ver cual era su verdadero propósito; destruirme.

Pensé que sería mi salvavidas en medio de la tormenta en el que mi vida se habia convertido. Sin embargo, estaba totalmente equivocada, porque lo único que deseaba era hundirme y acabar de una vez por todas conmigo.

Aunque, no era el único, ya que sin saberlo me habia ganado un buen número de enemigos, ¿quién diría que perder mis recuerdos me hubiese mantenido a salvo durante tanto tiempo y el recuperarlos seria claramente una sentencia de muerte? Pero que podría hacer si cada vez me iba rompiendo en mil pedazos.

En Mil PedazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora