Arreglando todo.

94 4 1
                                    

“Casi lista.”

Al salir de las clases las 4 nos miramos unas a las otras con una mirada que solamente decía “empezó el juego”

En una cuadra todas agarraron sus respectivos caminos pero no sin antes decir “¡Nos vemos mañana queridas!”. Cuando llegue a mi casa mis padres estaban trabajando y mi hermano mayor estaba en la universidad, a causa de esto siempre llegaba tarde así que… La casa siempre era para mí sola. ¡Jupi!

En cuanto entre, subí a mi cuarto, tire mi bolso en algún lugar, me lance en mi cama y lo primero que dije fue…

-Por fin, libre de esa cárcel por 3 bellos y hermosos meses.- al concluir lo dicho lance un suspiro y se me ocurrió escribirle a mi madre para recordarle que mañana me iba a ir a la casa de la playa de Caitlin.

Al terminar de enviarle el mensaje a mi madre ella respondió con un simple “Ok” que me dejo dudando un poco.

Recordé que no me dejarían ir si no dejaba todo listo para el día en el cual regrese a esa horrible prisión a la que comúnmente llaman instituto, así que me vi obligada a buscar mi bolso. En eso suena mi teléfono y era Caitlin, atendí y enseguida escuche la voz de mí querida amiga:

-Hola querida amiga, ¿ya preparaste tu bolso?- dijo Caitlin

-¡Buenaaas! Bueno, no, en realidad no, pero ya tengo más o menos una idea de lo que pondré dentro de ese bolso- le respondí un poco dudosa ya que en realidad no tenía ni mínima idea de lo que llevaría.

-Elisa… sé que no tienes ni la menor idea de lo que vas a llevar- lo primero que pensé fue “¡Rayos!”- pero como sé que tu resuelves rápido metiendo lo primo que encuentres en el bolso, no me preocupo - concluyo la voz detrás del teléfono.

-¿Desde cuándo me conoces tan bien Caitlin?- pregunte algo pensativa

-veamos… ¡te conozco desde los 7 años! Por favor Elisa. Como puedes preguntar eso!? Se hasta cuando mientes de la mejor manera que puedes hacerlo- respondió mientras yo simplemente respondía con un:

-Bueno pero…- trataba de buscar una respuesta rápida- pero…- ¡Mierda! Nada en mente.- Esta bien, me agarraste, eres increíblemente inteligente Caitlin.- dije ya que no tenía ninguna idea en mente.

-Sí, lo se… querida amiga, me tengo que ir, ¡espero que tu bolso, tu lindo trasero y tu estén más que listo en la puerta de tu casa a eso de las 10 de la mañana!- su voz sonaba un poco desafiante - o si no te las veras conmigo Elisabeth Walter- ok, sé que mi amiga es algo macabra, y no lo digo en juego. Es verdad pero igual la quiero.

En fin, a penas termine todo lo que tenía que hacer, entre a el baño, me di una larga ducha, me seque el cabello con la toalla, me peine, hice una clineja, me coloque un pijama corto y me puse a elegir la ropa que me llevaría a la casa de playa. Al rato escuche la puerta principal de la casa y supuse que era mamá, abrí la puerta y pegue un grito:

-¡Hola mamá!- le dije lo mismo que siempre le digo cuando llega.

Escuche a alguien subiendo por las escaleras, me di cuenta que era mi madre que entro a mi cuarto.

-Hola hija. ¿Qué estás haciendo?- pregunto mi madre al verme haciendo maletas.

-Estoy haciendo el bolso para lo de mañana mamá- le respondí buscando como loca uno de mis trajes de baño en el armario.

-oh, cierto que mañana te vas a la casa de la playa de Caitlin- dijo mi madre con una tierna sonrisa cruzando su rostro.

-Sep. –Le respondí- Mamá, ¿no has visto mi traje de baño?- pregunte saliendo de mi alocado armario.

-¿No estará en la gaveta de tu peinadora?- pregunto ella con cara de “no haz buscado ahí!”.

-oh… bueno, no he buscado ahí- dije con una sonrisa traviesa cruzando mi rostro por lo tanto ella asumió que no lo había buscado ahí. Como siempre, mama sabe dónde está todo!

¡Por fin! Ahí estaba mi hermoso traje de baño el cual estaba buscando por horas, lo guarde en el bolso al igual que mis pantalones cortos de blue jean que había decorado yo misma con un pantalón que me quedaba grande y quedo… ¡Per-fect! y cuando me di cuenta, ya estaba lista! y lo unico que pense fue.. "verano, ¡ahi voy!"

Nota de la autora:

Say Hello querid@s lectoras/es. ¿Cómo están?, hay verdad, ¡feliz año nuevo a todoos! espero que la hallan pasado bien.  Este capítulo vemos como es la mamá de Elisa, yo estoy empezando a notar que esa relación de madre e hija es muy linda :) bueno, en fin, que lo disfruten, posiblemente en 2 o 3 días suba otro capítulo ya que, me voy de viaje señoras y señorees! deséenme buena suerte y comenteen! no sean timid@s! quiero saber que opinan! también voten, por favor. Quiero que ese sea mi regalo de año nuevo de parte de ustedes para mí! Gracias.

Simplemente tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora