Eric era el chico con el que me la pasaba desde primaria. Entre el, Nicolás, Christian y yo, hacíamos desastres. Todos los veranos nos íbamos a la casa de verano de su familia y como todos los años su hermana Caitlin venía con nosotros. Este año Eric me dijo que Caitlin llevaría a algunas de sus amigas para la casa, él las iba a llevar y yo llevaría a los chicos.
-Bro, tienen que llegar, esto de estar rodeado de chicas menores es un asco. Pensé que no sería tan malo, pero tienen que llegar!
-Calma Bro, ya casi vamos llegando.
-MUEVANSE!
Eric en serio estaba cansado de estar rodeado de chicas.
-¿era Eric verdad? – Christian y sus preguntas…
-Sí, esta aburrido de tener tantas chicas a su alrededor..
-¿Seguro? –Pregunto Nicolás
-Por lo que veo.. Nos tenemos que apurar
-Ok, pero no podemos llegar sin antes comprar..- grito Nicolás
-¡GOLOSINAS! - Gritamos entre todos y nos paramos en una tienda a comprar las tan adoradas golosinas
Después de comprar casi que toda el pasillo de golosinas, nos montamos en el carro escuchando música del tomorrowland. Llegamos a la residencia y nos dirigimos a la casa de Eric, al llegar notamos que las chicas seguían dormidas, Eric en serio estaba estresado y cuando nos vio pareciera que hubiera visto lo que más desea en toda su vida..
-POR FIN LLEGAN!
-Tú te alegras porque nosotros llegamos y nosotros nos alegramos porque empezaron las vacaciones!- dijo Nicolás saludando a Eric.
-Bueno, suban a dejar sus cosas y…- se detuvo al ver las golosinas- yo me encargare de esto, gracias. Los espero en la cocina. – tomo la bolsa de golosinas, las acarició como si fuera un bebe y entro a la casa.
-Bah, el dueño de la casa en vez de ayudar con las maletas se va con nuestras golosinas.. – dije sacando el ultimo bolso y cerrando la maleta de la camioneta.
Después de subir, entrar al cuarto donde siempre nos quedábamos, dejar las cosas tiradas, bajamos a la cocina y nos sentamos en el gran mesón. En eso bajo Caitlin con una de sus amigas, cuando Christian la vio sus ojos brillaron y casi se babea..
-Bueenooos diaa… ah, ya ustedes llegaron – dijo Caitlin viéndonos
-sabes que nos extrañaste Caitlin
-si Nicolás, como tú digas.- que se note el sarcasmo de Caitlin. – mentira chicos.. cómo están? – se acercó y nos saludó y como que después se dio cuenta de que no nos había presentado a su amiga. –chicos, ella es Emma, Emma ellos son Christian, Nicolás, Edward y mi hermano Eric el cual ya conoces.
-Buenos días – dijo sonrojada mientras que Christian se seguía babeando por ella.
Caitlin se sentó alado de su hermano y Emma vio un puesto vacío entre Christian y yo, camino con pena y se sentó. En eso Caitlin la ve y Emma le hace señas que decían “tengo hambre” y Caitlin reacciono.
-Saltamontes, ¿alguno trajo desayuno? O ¿Qué piensan preparar para comer?
-La idea es que ustedes preparen algo..- dijo Eric
Rodee los ojos y mire a Eric.
-Como se nota que eres mal hermano. Caitlin, vamos a cocinar algo.
-vez! Edward si es buen hermano. Vamos a hacer el desayuno pues. – Caitlin me abrazó y fuimos a la despensa para buscar los ingredientes.
-aja, y ¿qué van a cocinar?- pregunto Eric
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu.
RomanceElizabeth Walter, una chica de 16 años, que disfruta de la vida sin importar los problemas, siempre es alegre y nunca le dice que no a la diversión, se va de viaje por las vacaciones con sus 3 mejores amigas; Alisson, Caitlin y Emma, a una casa de v...