Yo amo dormir, pero como odio que me despierten temprano los fines de semana. En esta ocasión mi querida amiga Emma me jugo una broma para despertarme.
-Elisa, despierta, tus cosas amanecieron tiradas en la piscina- me dijo Emma con cara de preocupación.
-¿¡QUE HICIERON QUE!?- salte de la cama y salí corriendo de la habitación.
Después de tropezarme unas cuantas veces en las escaleras, cruzar corriendo la cocina en donde estaban todos y se me quedaron viendo con cara de “¿Qué le paso?”, saltar por el jardín y caerme a la piscina, noto que mi querida amiga estaba tirada en el piso riendo sin parar ya que caí en su broma.
-Muy graciosita tu Emma…- le dije a mi amiga con una cara de asesina.
Trate de secarme lo más que pude afuera y entre en la cocina, note que además de mis amigas y el hermano de Caitlin estaban 4 chicos, yo diría que son bastante guapos.
-Elisa… ¿que fue lo que paso?- me pregunto Caitlin al verme totalmente mojada
-bueno, nuestra querida amiga Emma me jugo una broma lo suficientemente fea como para despertarme sobresaltada, salir corriendo, tropezarme y caer en la piscina.-respondí viendo a Emma con cara asesina.
-Bueno, creo que si fue tan mala como para caerte en la piscina. Pienso que deberías de ir a secarte y cambiarte de ropa ¿no crees?-pregunto la catira haciéndome notar con sus ojos que uno de los chicos se me había quedado viendo y casi se le cae el chorro de saliva y yo no había recordado que tenía un pijama lo suficientemente corto como para dejar ver todas mis pálidas piernas las cuales pensaba broncear.
-sí, creo que es buena idea. Ya vengo- dije cruzando la cocina apenada.
Media hora después de haber pasado una horrible pena en la cocina, me podían ver con un vestido de verano, sandalias y pensando que hacer con mi cabello… en eso escucho que hay como que mucha diversión abajo y como el cuarto tenía un balcón, abrí la puerta y además de descubrir que todos los cuartos tenían una puerta para salir a este balcón el cual tenía vista a la piscina, note que mis amigas se estaban divirtiendo en la piscina junto a los mismos chicos que estaban en la cocina.
En eso escucho que están tocando la puerta del cuarto donde me estaba quedando, era Alisson. Cuando la vi lo primero que pensé fue “¿tú no estabas hace 1 segundo allá abajo divirtiéndote con las chicas?”
-Elisa, ¿no quieres bajar? Alguien te quiere conocer.- me dijo la chica alta la cual estaba muy sonrojada.
-respóndeme 2 preguntas; 1- ¿Por qué diablos estas sonrojada? Y 2- ¿Quién me quiere conocer?
-1; hay un chico muy lindo allá abajo, estábamos hablando pero no sabía que me estaba sonrojando. Y 2; eso lo tendrás que descubrir tu misma y te recomiendo que te coloques el traje de baño porque te aseguro que quieras o no vas a terminar mojada.- me respondió la chica que aunque estaba en la piscina tenia puesto brillo labial y un poco de rímel.
-ok, bajo en un segundo.
Busque entre mis cosas uno de mis trajes de baño el cual era rosado con rayas blancas y negras, ese traje de baño me encantaba. Me coloque un short de blue jean que me había regalado mi prima por el adelanto de mi cumpleaños ya que ese día no iba a estar y una camisa de tiras transparente y baje. Cuando llegue, Alisson estaba hablando con uno de los chicos, Emma y Caitlin estaban hablando con otros chicos y el hermano de Caitlin estaba hablando con otro chico. Cuando Alisson me vio le grito a Emma que había llegado, Emma se lo dijo a Caitlin y Caitlin fue a buscar a el chico que estaba hablando con su hermano.
-Elisa, querida, el es uno de los amigos de mi hermano.- dijo Caitlin con una voz sutil la cual me asusto un poco ya que ella no suele hablar de esa manera.
-Mucho gusto, me llamo Edward Smith.- extendió su mano
El chico era alto, tenía ojos cafés con una mirada entre tierna y amigable que te atrapaba de una manera impresionante, su cabello estaba algo despeinado, no era de tener muchos músculos pero su cuerpo era perfecto, su sonrisa era hermosa,… para resumir él no era de esos tipos musculosos que se creen la gran cosa, más bien, se notaba que el no se creía la gran cosa sino que lo que le importaba era estar con sus amigos y divertirse.
-Me llamo Elizabeth Walter, pero si quieres dime Elisa.-sonreí al igual que él, sentía que el mundo se paraba solo para ver cómo nos presentábamos, cuando tome su mano hubo una pequeña conexión entre nosotros, aunque nosotros nos estábamos viendo, su mirada fija en mis ojos al igual que mis ojos en su mirada. No sé cómo o porque ocurrió pero ese momento fue perfecto.
-Bueno, ahora a disfrutar del verano.- dijo Caitlin sacándonos de nuestro momento perfecto y a mí de mis pensamientos.
-Caitlin tiene razón. Para eso estamos aquí ¿no?- pregunte
-Claro. Ahora, vamos a divertirnos.
Él se fue a jugar vóleibol con el hermano de Caitlin, Caitlin y Emma. Mientras que yo me senté en la orilla de la piscina, sumergí mis pies en el agua mientras observaba el juego.
-así que… ¿ya conociste a Edward ¿no Elisa?- apareció Alisson sacándome de mi concentración y causándome un pequeño susto.
-Si… es un chico agradable ¿no crees?- pregunte mientras seguía mirando el juego pero gracias a mi perfil pude notar que Alisson hizo lo mismo que yo al sentarse en la orilla de la piscina.
-Si.- hubo un silencio incomodo entre las dos y note desde mi perfil que Alisson s eme había quedado viendo como con ganas de preguntar algo y fue ahí cuando oí su voz. -¿Te gusta verdad?-
Su pregunta me hizo voltear la mirada haciendo que dudara un poco de lo que me estaba ocurriendo pero para no decir nada al respecto simplemente dije 1 palabra y fue;
-¡No! ¿Porque lo piensas?- dije algo exaltada
-bueno. Es muy obvio, cuando se presentaron note que no se dejaban de ver, al igual que esta mañana en la cocina, él estaba preguntando mucho por ti y por eso subí a buscarte y ahorita no lo dejas de ver.- comento Alisson
Pensé por un rato antes de responder. Estaba dudosa ya que ¿Cómo me voy a enamorar de un chico que apenas acabe de conocer? ¡Es algo ilógico y completamente idiota! Además.. ¿Qué voy a saber yo si vive aquí? No me voy a enamorar de alguien que vive a mil kilómetros de distancia, además, no sé nada de él. Hay muchas opciones para no enamorarme de Edward, aunque es hermoso y todo pero no.
-querida. Primero, no me puedo enamorar de alguien que apenas conozco y dos, no me gusta. Puede ser muy bonito y todo pero una cosa es que sea bonito y otra cosa es que me guste.- dije con una mirada de desaprobación.
-está bien, como tu digaas. – dijo Alisson encogiéndose de hombros.
*Nota de la autora;
Al fiin! llego el momento! se conocieron! estoy tan feliz! okno. Mucha emoción, les aseguro que en el transcurso de esta semana subiré otro capítulo, solo tengan paciencia! que tengan una linda semana. muchos besos aplastantes! byee.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu.
RomanceElizabeth Walter, una chica de 16 años, que disfruta de la vida sin importar los problemas, siempre es alegre y nunca le dice que no a la diversión, se va de viaje por las vacaciones con sus 3 mejores amigas; Alisson, Caitlin y Emma, a una casa de v...