Ultimo dia (Parte 1)

67 3 0
                                    

*Narra Elisa*

Desperté, esta vez no salí corriendo, ni me jugaron una broma ni nada de eso gracias al cielo. Alguien toco la puerta y lo único que pensé fue "debe de ser alguna de las chicas".

-Quien sea que este tocando la puerta, puede pasar..

-Morsa, despierta!

No quise mirar quien era ya que tenía bastante flojera.

-Caitlin, déjame.. Tengo sueño - dije tapándome la cabeza con una de las almohadas.

-te doy 20 minutos para que te arregles, vamos a ir a comprar unas cosas, después un rato a la playa y nos vamos así que muévete!

Hoy tengo más flojera que en todos los días a los que tengo que ir al instituto juntos. Espero no conseguirme a Edward mientras esté desarreglada, eso sería pasar la pena del año. Espero que Caitlin no haya dejado la puerta abiert...

-Con que la bella durmiente no se quiere levantar

A penas escuche esa voz, reconocí quien era.

-Edward! -Dije pegando un pequeño brinco, sentándome en la cama y abriendo los ojos lo más que pude- buenos días.

Malvada Caitlin, ¿Por qué tuviste que dejar la puerta abierta?

-¿Te vas a levantar a arreglarte o te vas a quedar aquí sola?

-¿sola? -tenía mucho sueño, no coordinaba bien, no es culpa mía acostarme tan tarde y que me levanten tan temprano.-no, yo ya me iba a levantar para arreglarme..

-¿segura? Parecía que tenías ganas de quedarte durmiendo - alzó una ceja y se recostó en el marco de la puerta

-no, bueno.. Es que creo que a cualquier persona en su sano juicio acostándose tarde quisiera dormir por lo menos hasta el mediodía ¿no?

-sí, aunque yo también me quería quedar durmiendo, solo que con el baño que me echaron...

-ya va.. -lo interrumpí- ¿qué te hicieron?

-bueno, Christian, Eric y Nicolás tuvieron la maravillosa idea -nótese el sarcasmo- de buscar un pote con agua y echármelo encima. -Concluyó- Estaban pensando hacértelo a ti también ya que era la única que no se había despertado pero yo no deje que lo hicieran y Caitlin prefirió venir a despertarte.- fue caminando hasta que se sentó en la cama.

¿Christian?, ¿Eric?, ¿Nicolás?,... ¿Quiénes son ellos? Bueno.. quizás son los chicos que estaban ayer aquí.

-ahhmmm.. Con razón, bueno, gracias por impedir que me bañaran mientras dormía, creo que fue suficiente con lo de ayer.

-sí, fue... una mala idea que te hicieran eso, pero ya que. Por lo menos no hubo heridos.

-no los hubo pero si hubo una Emma que se estaba riendo hasta mas no poder.

-Bueno, son cosas que pasan...

En eso Caitlin va pasando y como la puerta seguía abierta y vio que yo no me estaba arreglando pegó un grito.

-ELIZABETH!

Edward brinco un poco debido al susto que le dio Caitlin y causándome a mí un poco de risa.

-dime Caitlin

-¿Cuándo te piensas arreglar?

-Caitlin, ella no se ha empezado a arreglar por mi culpa -respondió Edward levantándose de la cama

-¿ah sí? En ese caso... -entro a la habitación y haló a Edward de un brazo- ahora Edward se va conmigo!

-arréglate y nos vemos más tarde Elisa..-dijo Edward mientras salía haciendo muecas de "sálvenme"

Simplemente tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora