El despertar de los muertos
Era hace un tiempo cuando empezó toda esta crisis estaban en un laboratorio practicando con unas personas, les inyectaron un suero color verde que hacia que se volvieran rabiosos con una sed insaciable de sangre y carne, no había quien los detuviera.
El Dr. Yoshua estaba practicando con el sujeto 9-B12.
Yoshua: Este es el 9no intento, no nos daremos por vencidos.
El Dr. toma la aguja y le inyecto el suero 2 veces, pero no funciono, así que luego se salio de la cabina de prueba y por su descuido dejo la puerta abierta, luego el sujeto 9-B12 cobro vida y como le inyecto 2 veces izo que le diera mas sed de sangre y carne se salio de la cabina, salio directo a morder a la hija del Dr. Yoshua cuando se dio cuenta el Dr. ya era muy tarde, el sujeto 9-B12 salio corriendo dejando a la niña muy mal herida.
El Dr. Yoshua la toma y la carga, la niña empieza a moverse y a sacudirse, luego de unos segundos la niña se queda tranquila.
Veronica (la niña): Papa me siento mal.
Dr. Yoshua: Shh! tranquila, tranquila todo va a estar bien.
La hija del Doctor pocos segundos después muere luego la niña revive pero como un muerto viviente, la niña se abalanza sobre una de las personas y lo muerde, separan a la niña y la meten a la cabina de prueba de luego el Dr. Yoshua abre un agujero por el cual le dispara a su hija.
El sujeto 9-B12 estaba escondido en el cuarto de calderas allí guardaban el suero verde (la infección) y la azul (la cura) un guardia ve al sujeto 9-B12 y le dispara pero pero falla lo que ocasiona que lo muerda y muera, luego se transforma en un muerto viviente.
Al día siguiente consiguen al sujeto de prueba muerto ya que comprobaron que se había caido del 8tavo piso, encuentran restos del guardia de seguridad. ¿Pero realmente esta muerto el sujeto 9-B12 o no? cuando lo echan a la basura, este sale arrastrando se y infecta con el virus a todos en el laboratorio luego todos los infectados salen del laboratorio y empiezan a infectar todo el planeta excepto unos grupos pequeños que sobreviven por su experiencia, inteligencia y fuerza ¿Pero es esto suficiente?.
continuara....
ESTÁS LEYENDO
El Despertar De Los Muertos-TWD y Resident Evil.
General FictionTodo comenzó cuando el Dr. Yoshua comete un error en el laboratorio al salir y dejar la puerta abierta. Existen 2 Líquidos; El Verde: la infección El Azula: La cura, la cual esta perdida en algún lugar del laboratorio el cual esta totalmente infect...