—Eso es una Runespoor... y si no nos apuramos tu hermano se muere —dijo como si nada Theo, dejando helado a Gabriel, mientras le indicaba con una seña a Magnus que quitara las manos...
En cuanto el brujo movió sus manos de las picaduras, Theo hizo presión en una de las heridas e inmediatamente clavó el bisturí en la picadura e hizo un corte hasta la otra picadura. Rápidamente un líquido negro mezclado con sangre comenzó a emanar del corte. El ojiazul abrió un poco aquel corte, dejando a la vista de todos, la sangrante y putrefacta carne.
—Esa serpiente es muy venenosa, en cuestión de horas puede pudrir todo un cuerpo —comentó el pelinegro, anticipando las preguntas de los presentes—, ya comenzó con las zonas próximas a las picaduras... lo que voy a hacer es detenerlo —concluyó apuntando con la varita a la pierna herida.
Todos vieron un rayo azul golpear la pierna y rodearla, como si fuera una venda.
—Cuídenlo traten de mantenerlo frío tengo que preparar una poción —agregó Theo tomando el frasco con el cuerpo de la Runespoor.
—Theo ¿necesitas algo? —preguntó Magnus acercándose a la mesada donde acababa de ubicarse el pelinegro.
—Sí, necesitare la caja donde guardamos los ingredientes para pociones —Magnus inmediatamente corrió en busca de aquella caja.
Mientras el brujo salía de la habitación, Theo tomó un mortero y varios frascos, los cuales ubicó en un sector de la mesada, antes de comenzar a revisar los estantes en busca de algo que le pudiera ser útil. Encontró varios tipos de plantas y un frasco de alcohol. Sin demorar demasiado comenzó a picar las hojas de varias de las plantas que encontró y las metió dentro del mortero, les agregó un chorro de alcohol y el resto lo vertió en el frasco que contenía el cuerpo de la serpiente, el cual se abrió a la mitad en cuanto el mago lo apuntó con la varita, en unos instantes aquel liquido se tornó verde. Theo machaco un poco más las hojas en el mortero y les agrego el alcohol verdoso del frasco de la serpiente.
Cuando Magnus llegó cargando aquella caja junto a Will, Theo ya tenía en el fuego aquel preparado. El mago corrió hacia la caja, rebuscó y sacó cuatro frascos que contenían cosas completamente desconocidas para el resto de los presentes, y sin mediar palabras volvió a su trabajo.
Luego de unos cuantos minutos Theo volvió a acercarse al cuerpo de Gideon, que ahora estaba completamente mojado, por los paños que Sophie le aplicaba, y con una expresión mucho más tranquila.
—¿La fiebre ya bajo? —la muchacha asintió, mientras volvía a poner otro paño húmedo sobre la frente del nefilim—, genial, ahora necesito que le hagan tomar esto —agregó el mago extendiéndole un vaso con un líquido verde bastante espeso.
—¿Qué es eso? —preguntó Gabriel mirando con desconfianza al pelinegro, que ahora volvía a apuntar con su varita la pierna de su hermano.
—Es una poción que lo ayudara con el veneno y cualquier cosa que la serpiente haya dejado en él —respondió Theo envolviendo la pierna de Gideon con unas vendas embadurnadas con una pasta verdosa—... y esto evitara que tengamos que cortarle la pierna.
—¿Crees que la runa pueda funcionar? —pregunto Magnus sin perder detalle de lo que el pelinegro hacía.
—No lo sé, pero por ahora nos conviene que la herida esté abierta, eso nos ayudara a ver si mejora o no —respondió Theo terminando de poner una venda limpia sobre el vendaje verdoso...
.........
Después de un buen rato y ya con un Gideon que lucía mucho mejor, todos se reunieron en la sala y se centraron en Sophie.
ESTÁS LEYENDO
Blood Magic
FanficUn demonio intenta llevarse a Luna pero como Theo interfiere la criatura termina llevándoselos a ambos. El pelinegro despierta solo en un tiempo que no es el suyo. Ahora tendrá que buscar ayuda para encontrar a Luna y volver a su tiempo... pero al...