Capítulo 5- Meet.

158 12 1
                                    

Han pasado cinco días desde que la vi. Todos los días como ahora, espero verla en el edificio donde vivo ya que su amiga vive también allí. Pero nada, no contesta mis mensajes ni llamadas para llevar a cabo la salida que me prometió. Soy insistente cuando estoy realmente interesado. No me la sacó de la cabeza, es preciosa y más cuando se que esta nerviosa por mí presencia. Si no lograba verla al menos tengo esperanza de encontrarla el viernes por la noche en el club donde la conocí. Salí de mis pensamientos cuando el portero me dio los buenos días. Subí a mi auto y me encaminé a mi empresa, soy arquitecto y dueño de una de las empresas de construcción más importantes del país, muchos me conocen, obtengo lo que tengo y cumplo lo que me propongo. Con tan solo 27 años soy un magnate, toda dedicación tiene sus frutos pero me he limitado a muchas cosas como por ejemplo: tener una pareja. El tiempo no me lo permite y también no ha llegado la indicada. Me veo como el típico mujeriego y tal vez lo sea por revolcarme con la primera mujer que vea, todo hombre es así. Estacione mi auto para entrar en el gran edificio donde están todas mis oficinas y empleados. Mi secretaria me esperaba con una gran pila de papeles en la puerta de mi despacho.

- Buen día Señor Malik- me saludó sonriente, era una chica joven. Estaba haciendo las pasantías de la universidad- Su junta de la tarde fue cancelada ya que el Señor Locci perdió el vuelo.

- Esta bien Señorita Fray - me senté en mi escritorio y revise mi teléfono. Nada sobre ella- ¿Alguna otra cosa?

- Mmm un momento - asentí. Ella revisó mi agenda pasando el dedo por toda la hoja buscando- Sí, una mujer llamó a la gerencia preguntado por usted así que me enviaron la llamada. Se apellida McBride.

- ¿Qué? - pregunte confundido. Si tenía mi número telefónico porque no me llamaría directamente- ¿Vendrá?

- Sí -me dijo la chica- como se canceló la junta pues le di una cita, es para la construcción de un nuevo hospital creó.

- Ok. Gracias - ella sonrió y salió de mi despacho.

Llamé a un gran amigo, Niall. Tengo entendido que se mudo a New York hace una semana por cuestiones de trabajo. Me alegra que este aquí, quedamos en salir el viernes. Lo llevaré al club donde conocí a Melissa, ahora si tendré una razón para ir. La mañana y el amuerzo pasaron tranquilos, como todos los días. Reuniones con clientes para construir casas, centros comerciales, etc. Era un buen trabajo y más con mis hermanas que son decoradoras de interiores. A las 3:30 entró mi secretaria anunciado que Melissa había llegado. Le dije que la dejará pasar, acomodé mi corbata y mi cabello, por fin la vería. Pero no era ella, era una señora adulta, bien arreglada y alta. Por alguna razón se parecía mucho a Melissa.

- Hola, mucho gusto soy Joane McBride -me tendio su mano y me levanté para estrecharla.

- Zayn Malik, el gusto es mío Señora- ella tomo asiento al igual que yo- Digame, en que puedo ayudarla.

- Bueno, tu secretaria debió decirte que la razón de mi cita es para la construcción de un hospital -sacó unos papeles de su bolso y me las dio, eran planos de algunos hospitales- Estas las hizo mi hijo, el también es arquitecto pero salió del país y no regresará hasta dentro de dos meses. Junto a mi esposo y demás hijos queremos empezar desde ya para inagurarlo a principios de diciembre. Entonces queremos que sea así pero nuestro hijo lo dejó incompleto esperamos que tú termines esto o nos des otras opciones para empezar la construcción.

-Claro, será un placer. Por lo que veo es un hospital para niños. Podríamos añadirle otro piso para más habitaciones y quirófanos - saque algunos planos y empecé a mostrarle a la señora- Dentro de un mes se empezará la construcción. Primero necesitó tomar las medidas del lugar para los planos.
- Oh querido, claro que sí - tomó un lápiz para anotar la dirección mientras me explicaba otros detalles- Mi hija estará muy feliz con esto

HER •| Zayn Malik |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora