Capítulo 07 |Editado|

300 45 26
                                    

*Este capítulo a sido modificado*

El sonido de la lluvia no le permitía concentrarse completamente, quería pensar, pero el constante sonido del agua golpeando el techo de la casa, la ventana, el suelo, no se lo permitía, aunque, en cierto modo sabe que no debería estar intentando pensar, en lugar de eso debería estar junto con su pareja, aprovechando el tiempo al máximo, pero en este instante el se encontraba en la sala de la casa, y el no quería bajar a aquel lugar, no ahora que en cualquier momento podría llegar la persona que los descubrió a el castaño y a él hace unas horas atrás.

Después de aquel inconveniente el pelinegro salió de la sala sin nisiquiera esperar una explicación, dejando a la pareja con un gran sentimiento de angustia, lo que iba a  pasar cuando llegarán a la casa no sería bueno, y lo sabían, pero al llegar no se encontraba aquella persona, pero sabían que en cualquier momento llegaría, el menor aprovecho la situación y subió a su habitación, dejando solos a sus compañeros.

Ahora que los descubrieron... ¿Qué iba a ocurrir?

No lo sabía y no lo tenía claro, las miles ideas que pasaban por su cabeza lo estaban aterrando, ¿Los iban a separar? ¿Los podían obligar a acabar su relación? ¿Podrían sacar a alguno de los dos de la banda? Las ideas en su cabeza lo estaban mariando y no se sentía bien, le dolía la cabeza, tenía unas terribles ganas de vomitar y sentía un nudo en su garganta, sus ojos se cristalizaron, y una lágrima descendió por su mejilla, dando paso a muchas otras, no quería llorar, no quería verse débil, pero ahora lamentablemente lo estaba haciendo, estaba llorando tal cuál niño que hace un berrinche ya qué pidió un juguete y no lo recibió, pero lo suyo iba a más de aquello, el no lloraba por berrinche, lo hacía por dolor y por temor, dolor y temor a que los dieran a separar, dolor y temor a que sacarán a alguno de la banda, temor y dolor a que le quitaran a la persona que amaba con todo su corazón, al amor de su vida.

En el aire se sentía la tensión, el mayor apartó la mirada posandola en otro lugar de la habitación, podría observar cualquier cosa, mientras no fuera el rostro enojado de Sandra y Jesús, observó a Abraham, el cuál se encontraba apartado de los otros dos manágers con una expresión de tristeza en su rostro, el estaba enterado de lo que querían hacer Jesús y Sandra respecto a la relación de Jos y Bryan, algo en lo que él estaba en completo desacuerdo, ¿Para que los querían separar? Si no querían que la banda se viniera abajo, como según ellos habían dicho, podrían solamente decirle a la pareja que no podían dar a conocer su relación, algo que tal vez es feo, pero no tanto como obligarlos a terminar su noviazgo.

-¿Alguno de ustedes dos me puede explicar que fue lo que vi en la mañana? -Preguntó Jesús con un tono duro, no hacia falta conocerlo para poder notar lo enojado que estaba, y Canela se iba a asegurar de enojarlo más.

-¿Qué no es lógico? Bryan y yo estábamos apuntó de tener relaciones, de follar, fajar, meterla, como quieras llamarle, pero llegaste tu y arruinaste el momento, muy matapaciones Jesús. -Jos sonrió con malicia, observando el hombre frente suyo apretaba la mandíbula, estaba logrando su objetivo, Bryan por su parte le golpeó la rodilla, pero él ignoro eso, queria hacer explotar a su mánager.

-José, estoy hablando enserio, no es momento para tu estúpido sarcasmo, o tus estúpidas bromas.

-Yo también estoy hablando enserio Jesús, no se de que broma o sarcasmo hablas.

-¿Qué acaso quieres unas "vacaciones" como las que tuvo Alfredo el año pasado?

-¿Sabes? Ahora que lo mencionas, creo que si me vendrían bien unas vacaciones, si es posible las quiero en Cancún, me gustaría pasar unos días en las playas.

-¡Bien! ¡Te voy a dar esas vacaciones, al igual que tu y Bryan le darán unas vacaciones a su relación! ¡Hasta que termine su contrato! -Y ahí estaba Jesús había explotado, pero no de la manera que Jos esperaba, se volvió a sentar en el sillón, del cuál anteriormente se había levantado, las palabras que no quería escuchar salieron de la boca de su mánager, a pesar de su estado se levantó para encarar a Jesús.

-¿Separarnos? ¡Háganlo! ¡SI LO HACEN LO ÚNICO QUE OBTENDRÁN ES QUE YO ME SALGA DE LA BANDA! ¡CLARO, Y ESE NO LES CONVENDRÍA, PORQUÉ SU FÁBRICA DE DINERO SE IRIA ABAJO. -respiro un momento para seguir hablando, más bien, gritando. -¿NO SE QUÉ PROBLEMA TIENES CON NUESTRA RELACIÓN? ¡Ya sé! ¡Tienen miedo de que alguien se entere y las fans se vayan por tener ídolos homosexuales! ¡Les recuerdo que estamos en el 2016, ahora las personas tienen una mente más abierta! -volvió a respirar, para ahora hablar un poco calmado.- También les recuerdo que en el contrato que yo firmé no decía nada acerca de separar una relación amorosa que alguno de nosotros tuviese, por lo cual, si nos quieren separar se les hará difícil, porque yo no lo permitiré.

El pelinegro paso al lado del mánager golpeando su hombro con el del otro, quería salir de esa casa quería irse lejos, y lo iba a hacer, tomó las llaves de su carro y salió de aquel lugar dando un portazo, caminó hacía la acera donde se encontraba su carro y después de haberse montado arrancó el carro, y empezó a acelar, demasiado rápido, no estaba demasiado preocupado por la velocidad en la que iba, por esa zona no transitaban muchos carros. Empezó a presionar el acelerador mucho más, al igual que el volante, en unos minutos se encontró en la zona transita, se tenía que calmar, no quería ser parte de un accidente automovilismo, cerró los ojos para intentar calmarse, eso fue muy mala idea.



They Don't Know About Us |Josyan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora