《 They don't know about the I love you's 》
《 They don't know I' ve waited all my life 》
Los días transcurrían cada vez más rápido, lo que implicaba muchísimo más trabajo duro por parte de CD9, y muy pocos descansos, estos días habían estado de un lado para otro dando distintos conciertos, además, tenían un poco más de carga ya que Freddy se había fracturado la rodilla, lo que implicaba tener que cuidar bastante al chico, ya que el doctor le había exigido reposo, y el hecho de tener que andarlo cuidando no es muy bonito.
Los managers le dieron dos días de descanso a los chicos, algo que también les beneficiaba a ellos, ya que los cinco son como niños de cuatro años, y cuidar a niños de esa edad no es nada bonito, cada uno iba a aprovechar esos días a su manera, por ejemplo Alonso decidió pasar los días con su familia, al igual que Alan, Freddy sólo se limitó a estar en reposo, algo que le aburría demasiado, por otro lado la pareja decidió tomar el primer día para pasar tiempo con su familia, y el segundo lo iban a aprovechar juntos.
Bryan invito a Jos a pasar el dia jugando videojuegos y en la noche salir a una feria, un lugar importante para ambos, debió a que en una feria fue su primera cita.
-Enserio necesitaba demasiado estos dos días de descanso, esto de ser cantantes cansa demasiado. -Comentó el pelinegro mientras miraba por la ventana del auto de su novio, iban rumbo a la dichosa feria.
-Pero era lo que queríamos, y te aseguró que es mil veces mejor ser cantante y estar ofreciendo conciertos, entrevistas, asistiendo a premios, que pasar el día entero en una oficina frente una computadora haciendo algo que no te gusta en lo más mínimo. -respondió Bryan mientras tomaba la mano de su novio.
El ojimiel no respondió, se sentía un poco cansado, pero no iba a desaprovechar la opourtunidad de pasar un día con Bryan, tal vez no se podían tomar de la mano, darse besos, acariciarse, pero en sus casas tampoco lo podrían hacer, y le gustaba pasar tiempo con Bryan al aire libre, ya que el chico se entretiene viendo los árboles, y todo lo relacionado con la naturaleza que este cerca de ellos.
El Canela prendió su celular y fue al reproductor de música, iba a poner algo de música para no escuchar el ruido de los coches pitando, se colocó sus audífonos y coloco el reproductor de música.
Las canciones fueron avanzando mientras Jos solamente se limitaba a escucharlas, mientras las cantaba levemente, Bryan había notado eso y de vez en cuando observaba a Jos, o simplemente se concentraba en escuchar la voz de el ojimiel, ya que Bryan piensa que el chico tiene una de las más dulces voces que ha conocido. El Mouque tocó la pierna del chico y este se volteo para observarlo mientras se quitaba los audífonos.
-Ya llegamos, amor.
-¿Cómo llegamos tan rápido si había tráfico?
-Conozco muchos caminos que te hacen llegar más rápido, anda vamos, que no tenemos todo la noche cariño, y quiero disfrutar al máximo. -Respondió Bryan, el chico se bajó del carro para luego rodearlo y abrirle la puerta a su novio, no había gente cerca, por lo cual antes de que el chico saliera le robó un beso.- Vamos Jos, que esta noche la vamos a disfrutar al máximo.
Ambos chicos caminaban por la feria, claramente no actuaban como pareja, simplemente aucuaban como dos amigos saliendo a disfrutar, en lo que llevaban recorrido se habían encontrado con varias fans quienes le pedían una foto, y que las siguieran en alguna red social, lo típico.
-¿Jos quieres una manzana de caramelo? -le pregunto Bryan a Jos, quien asintió debido a que se estaba muriendo de hambre. -Bien, espérame aquí, ya vuelvo. -El Mouque corrió hacia un puesto de comida para comprar las manzanas, mientras Jos sólo lo observaba desde lejos, vio como su novio pagaba para caminar hacia el, el mayor le sonrió y le extendió la manzana.- Ahora vamos hacia aquel puesto que quiero ganar un peluche para ti, como lo hizo ese chico para su novia.
ESTÁS LEYENDO
They Don't Know About Us |Josyan|
Romansa《So I don't wanna wait any longer I just wanna tell the world that you're mine boy Baby They don't know about They don't know about us》 《Así que no puedo esperar más Sólo quiero decirle al mundo entero que tú eres mi chico Bebé, ellos no saben No sa...