Capítulo 03

460 60 10
                                    

I just wanna tell the world that you're mine *boy 》

Una semana había transcurrido desde aquel día que los chicos tuvieron su presentación en Durango, lo que quiere decir que también había pasado una semana desde aquella noche en la que la pareja se enojo por los celos de uno de ellos, cabe destacar que en toda la semana no se habían dirigido la palabra, lo único que hacían era verse de reojo, y en los hoteles uno de los dos se iba a la habitación de alguno de sus otros compañeros para no tener que estar juntos, esto fue notado por los otros integrantes de la banda, quienes apenas se dieron cuenta de la situación no tardaron en ir a pedir explicaciones de lo que había ocurrido, al saber el porqué de su actitud, estuvieron insistiendo para que la pareja hablará, pero nunca lograban nada. También hay que decir que en el fondo ninguno de los dos soportaba esa situación, de no hablarse, ni poder abrazarse, o besarse, pero el problema era que no hacían nada por solucionarlo, simplemente por orgullo.

-Esto es estresante. -comentó con fastidio Alonso, observando a Bryan, quien estaba mirando a Jos, el castaño giro su cabeza hacia su amigo y lo miro extrañado.

-¿Qué es estresante?

-Y encima preguntas, ¿Qué no es lógico?, tu situación con Jos es estresante, por que no mejor lo dejas de ver y vas a hablar con el y arreglan las cosas de una vez por todas.

-No lo haré, no soy yo el que debe pedir disculpas.

-¿Y eso que? No siempre el que se equivocó es el que tiene que dar la iniciativa, y en cierto modo tu también tienes la culpa, por no entenderlo.

-¿Por no entenderlo? ¿A qué te refieres con eso?

-Aveces llegó a pensar que eres más lento que Freddy, me refiero a que es normal que este celoso, en cualquier momento tu puedes decidir irte con alguien más y dar por terminada su relación, pero no sabrás si estoy en lo correcto hasta que hables con Jos. -Alonso se levantó de su asiento y camino hacia la sala, donde Alan lo estaba llamando, Bryan se quedó pensando las cosas, tal vez, Alonso tenía razón, y tal vez, era momento de dejar su orgullo a un lado y hablar con Jos. Se paró del taburete en el que se encontraba sentado y camino hacia el Canela, el otro chico vio como su novio iba hacia el y se puso nervioso, pero lo intento ocultar.

-Oye Jos... Este... te quería preguntar que... Este... ¿Podríamos hablar hoy después del concierto? -preguntó rápidamente Bryan, en su voz se escuchaba claramente los nervios de que Jos le contestara que no, y si lo hacía, créanme que tal vez pase otra semana entera para que Bryan vuelva a tomar el valor para hablar con Jos.

-Claro... Esta bien, entonces, hoy en la noche hablamos. -Bryan suspiro y le sonrió a Jos, el menor también le mostró una sonrisa, ambos se quedaron viendo hasta que el francés se decidió sentar al lado de su novio, tal vez, aunque estuvieran enojados como pareja, podían hablar bien, como amigos.

-Y ¿Cómo has estado? ¿Qué me cuentas? Además de estar de un lado hacia otro por conciertos, ¿Has salido con tus amigos los días libres? ¿Visitado a tu mamá y hermana? Cuéntame.

-Más lento Bry. -sonrió- Pues cansado, ya sabes, demasiados conciertos, entrevistas, me tienen bastante agotado, pero es lo que me gusta hacer, hace unos días salí con Gus y Andoni, también el mismo día visite a mi mamá, ¿Y tu qué has echo? ¿Algún pokemon nuevo?

-Creo que es muy lógico, y tu mismo te respondiste, salir a jugar pokemon go, lo de siempre, tal vez, unos 35 nuevos, y algunos evolucionados, cada día me vuelvo mejor, y eso me llevará a convertirme en un gran maestro pokemon. -comentó Bryan, el Canela lo observaba con una sonrisa en su rostro. -Ya sabes, ¡Tengo que ser el mejor, mejor que nadie más, atraparlos mi prueba es, entrenarlos mi ideal...! -canto Bryan mientras se levantaba de la silla y daba unos pequeños saltos, Jos lo observaba mientras reía levemente, esos pequeños detalles de Bryan eran los que le enamoraban cada día, desde su locura por todo tipo de dibujo Japonés hasta el gran aprecio que le tiene a la naturaleza y a todo tipo de animal, definitivamente, Bryan era la mejor pareja que había tenido, y la que siempre había deseado, ya que el siempre había querido alguien así, también alguien que lo aceptará tal y como es el, por qué ya había tenido parejas que no les gustaba que fuera tan imperativo, pero al contrario cada que el se ponía así Bryan le decía que el amaba ese lado de el, por lo cual, siempre a pensado que Bryan es la mejor persona que puede existir, una persona con gran corazón y una persona que nunca le gustaría perder.

-Tu nunca cambiarás.

-Estas en lo correcto querido Josu, nunca lo haré.

Así pasaron ambos chicos durante una hora entera, contando historias graciosas, chistes, anécdotas, riéndose, jugando, cantando, era sorprendente como en una hora hicieron demasiadas cosas, desde cualquier punto de vista era un momento hermoso, cualquier persona lo pensaría, porque tres chicos que los estaban espiando lo pensaban, aunque fuera un relación a escondidas de muchísimas personas, tenía una magia única, y eso se notaba demasiado.

Los gritos eufóricos se escuchaban por todo lo lugar, además se escuchaban las Coders coreando "Déjà Vu" la última canción de la noche antes de despedirse, los chicos estaban con la energía hasta arriba, los cinco chicos estaban juntos saltando, pero dos de ellos se fueron a una esquina del escenario, Jos y Freddy, ambos empezaron a saltar y reírse de lo que estaban haciendo, luego empezaron a hacer un paso extraño, para luego seguir cantando, desde el otro lado del escenario estaba Bryan, quien los observaba atentamente, sentía una punzada en su pecho, y no le gustaba que su novio y Freddy estuvieran juntos. Ahora era Bryan el que sentía celos.


-¿De qué querías hablar? -preguntó Jos mientras se sentaba en su cama, el tenía una suposición de que era lo que quería hablar Bryan, y eso lo tenía nervioso, hablar de temas serios no era su fuerte.

-De nosotros... de lo que paso la otra noche, ¿Por que... por que te pones celoso por Alan, el es mi amigo. -hablo con lentitud Bryan, no quería que se enojaran ahora que estaban hablando. Jos suspiro antes de responder.

-Bueno, tu sabes que nuestra relación es un tanto "extraña" eso me causa todo tipo de inseguridades, digo, en cualquier momento tu podrías dar por terminada nuestra relación para irte con otra persona, una persona que le puedas mostrar a los managers y decirles que estas en una relación con ella, alguien que si le puedas presentar a tu familia, una persona con la que puedas salir a pasear por la calle sin importar tanto el que diga la gente... una persona mejor que yo...

-Jos, ¿De verdad piensas que te dejaría? -Jos asintió mientras bajaba su cabeza y jugaba con sus manos. -Creo que estas mal, deberías sacar esos pensamientos de tu cabecita. -tomó la barbilla de Jos, para que el chico lo viera. -Porque algo tienes que tener siempre presente es que; nunca, escucha bien, NUNCA, te dejare, no dejaré lo mejor que me a pasado en la vida, no me atrevería a dejar mi mayor tesoro. -unió sus labios con los de su novio, era un beso tierno y muy dulce, llevaban esperando besarse desde hace una semana, por lo cual duraron un rato así, se separaron y se vieron a los ojos, para después sonreír. -Sabes, empiezo a creer que deberías cortarte el cabello. -comentó Bryan cambiando completamente el tema.

-Habla el que parece que tiene un nido en la cabeza.

-Sabes, mejor sólo cállate y abrázame. -Sentenció. Abrió sus brazos y Jos sólo se acercó a corresponderle. Desde el punto de vista de ambos se sentía demasiado bien, el Canela enterró su cara en el cuello de Bryan, quien lo apretó más contra él, el menor acarició con su nariz el cuello del mayor, causando que a este le dieran cosquillas y se separará, pero luego se volvieron a abrazar.

Durante el resto de la noche ambos chicos estuvieron hablando de todos los sueños que habían tenido desde pequeños, y los que habían cumplido hasta el momento, estaban disfrutando eh intentando recuperar el tiempo perdido.

-Ahora tengo muchos sueños, pero uno en especial, es el que quiero que se haga realidad pronto, y no descansare hasta cumplirlo. -comentó el de pestañas largas mientras se acurrucaba en el pecho de su novio y lo abrazaba más fuerte, cabe decir que ya se estaba quedando dormido y en su voz se escuchaba el cansancio.

-¿Y cuál es?

-Sólo quiero decirle al mundo que tu eres mi chico, y como dije, no descansare hasta cumplirlo. -comentó antes de quedarse dormido, Bryan sonrió y dejo un beso en su frente.

-Yo también lo quiero hacer, y espero que se cumpla pronto...

They Don't Know About Us |Josyan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora