Bournemouth City
(Narra Adele)
A mis 20 años no existía nada más que pudiese pedir, por lo menos eso creía...
------------------------------------------------
-Mijita chula apúrate que vamos a llegar tarde a misa.-Gritó mi tía Charlotte desde el recibidor.
-Tranquila tía, ya estoy aquí.-Dije bajando las escaleras.
-Delly chula sabes que odio llegar tarde a misa corazón, me gusta apartar un buen lugar.-Dijo mi tía mientras me acercaba a ella.
- Ya tía bonita, ya vamos. Solo déjame darle un beso a mi papá.
-Pero apúrate Adele.
-¿Dónde está el papito más hermoso y lindo del mundo entero?-Dije mientras entraba en el despacho de mi padre para darle un beso.
-Mi princesa, ¿vas a ir a misa con tu tía?-Preguntó devolviéndome el beso.
-Si papi, ya sabes que no le gusta ir sola; y como mi mamá no está...
-Tu madre no se cansa de ir a esos retiros espirituales, cada mes sin falta acude. Pobre Grace, con los problemas económicos que tenemos, su fe es a lo que más se aferra en estos momentos. –Lamentó mi padre con un gran suspiro.
-¡Ya vámonos hija!-Gritó una vez más mi tía.
-Ve hija, o tu tía se pondrá más histérica que de costumbre.- Dijo papá burlándose. No pude evitar soltar una de mis grandes y escandalosas carcajadas.
-¡Escuché eso hermano!-Dijo mi tía entrando al despacho de papá.-Ya vámonos de una buena vez Adele. Nos vemos al rato Arthur.-Se despidió de mi padre mientras nos dirigíamos a la puerta...
Hacienda Highgrove
(Narrador normal)
-¡Hey tú!, si, tu muchachito.-Dijo Grace señalando despectivamente al joven peón de la hacienda. –Quiero hablar con tu patrón.
-El señor Konecki no se encuentra bien en estos momentos, me temo que no podrá recibirla.-Respondió amablemente el apuesto joven.
-Richard nunca se ha negado a recibirme.-Replicó con mal humor la distinguida señora mientras se adentraba en la casa-. Dile que Grace Adkins está aquí.-Dijo tomando asiento en la sala, el joven no pudo evitar notar que ella estaba vestida de negro, de pies a cabeza.
Simon, educado y caballeroso como siempre, prefirió no comenzar una discusión con la amante de su patrón, y discretamente se retiró a la cocina.
-¿Otra vez esa señora por aquí?-Preguntó Carol mientras agitaba el estofado.
-Puntual como cada mes desde hace años, y viene vestida de negro.-Comentó Simon al tiempo que tomaba una manzana del frutero.
-Pero que barbaridad, el patrón aun no fallece y esta señora ya está como buitre viendo que le puede sacar.-Dijo Carol apagando el fuego de la estufa.
-No me sorprendería que el patrón le heredara todo a ella. Él no tiene familia, y nunca tuvo hijos; esa señora es lo más cercano que tiene a una familia.-Respondió Simon encogiéndose de hombros.
-¿Familia?-Expresó Anita con incredulidad mientras entraba en la concina-. La única relación entre ella y el patrón es en la cama. Por años ha ido y venido cada mes durante un fin de semana para atender a Don Richard, y de ahí se retacha a donde solo Dios sabe.
YOU ARE READING
All I Ask ❤
FanfictionAdele Adkins buscaba su felices por siempre, parecía estar bien... Hasta que lo conoció. Simon Konecki se buscaba a sí mismo, y entonces la encontró. Secretos y envidias los obligan a entrar en un matrimonio por conveniencia del que Adele está deses...