Bournemouth City
(Narra Adele)Lo abracé por la espalda y sentí como tomó mis manos con las suyas, no sabía exactamente que, pero algo no andaba bien. Al darse la vuelta pude ver claramente que es lo que estaba mal. Ese hombre que tenía entre mis brazos, no era Alex.
(Narra Simon)
Más rápido de lo que hubiese deseado, el ángel retiro sus manos de mi pecho y se alejó apenada. Decidí ser el primero en romper el incómodo silencio que se había establecido entre los dos, pero justo antes de hablar, escuché su hermosa voz expresando una disculpa.
-Perdona, que pena. Te confundí con alguien. Disculpa.-Dijo dando la vuelta y comenzado a caminar hacia el otro lado.
No podía dejar que se marchara así como así, tenía que saber más de ella.
(Narra Adele)
Me moría de la pena por la confusión, pero no podía perder mi tiempo hablando con ese extraño. Me urgía que se fuera para que cuando Alex llegara pudiésemos estar solos.
De repente sentí como el hombre me tomaba del brazo evitando que me alejara.
-Es muy peligroso que estés aquí sola a estas horas. Permíteme acompañarte, hasta que llegue la persona que estas esperando.-Se ofreció.
En ese momento tuve la oportunidad de estudiar su rostro. Sin duda alguna se trataba de un hombre muy apuesto; sin embargo podía ver dolor en sus ojos. Rápidamente deseché la idea, no tenía tiempo para él.
-Gracias, pero prefiero estar sola.-Respondí.
-Creo que tenemos eso en común, hay momentos en los que yo también prefiero estar solo.-Dijo mirando hacia el mar pensativo.
Pasaron unos segundos sin que ninguno de los dos dijera palabra alguna, el seguía mirando el horizonte y yo me comenzaba a desesperar, así que simplemente abrí la boca para decir:
-¿Por qué no te vas entonces?
El pareció meditar mi pregunta unos segundos antes de asentir y comenzar a caminar lejos de mí.
(Narra Simon)
Su pregunta me tomó por sorpresa. Esa mujer era lo más bello que mis ojos hubiesen visto jamás; sin embargo su actitud altiva era tan exasperante.
Reprimí mil palabras en mi interior y solo me limité a darle un leve asentimiento con la cabeza antes de retirarme.
-Buenas noches.-Dije antes de comenzar a caminar; pero cuando solo me había alejado un par de pasos, la curiosidad por saber más de ella me golpeó. ¿A quién habrá estado esperando?
Me detuve y di la media vuelta nuevamente para encararla y preguntarle.
-Disculpa, claramente estas esperando a alguien. ¿Tal vez a tu novio?-Pregunté con la esperanza de que la respuesta me indicara que era soltera.
-No quiero ser grosera, pero eso no es de tu incumbencia.-Respondió altanera.
-Tienes toda la razón, perdón por la imprudencia.-Dije arrepentido de haberle hecho la pregunta.-Una vez más, buenas noches.-Repetí antes de retirarme.
Llevaba tan solo unos segundos de conocerla y esa mujer me había vuelto loco. ¿Cómo un ángel tan bello puede tener una terrible actitud de superioridad tan desesperante?
Decidí que lo mejor era regresar a la hacienda, no podía seguir huyendo de los problemas. Tenía que hacerle frente a esta nueva situación en mi vida, y luchar para que todo saliese de la mejor manera.
YOU ARE READING
All I Ask ❤
FanfictionAdele Adkins buscaba su felices por siempre, parecía estar bien... Hasta que lo conoció. Simon Konecki se buscaba a sí mismo, y entonces la encontró. Secretos y envidias los obligan a entrar en un matrimonio por conveniencia del que Adele está deses...