Bournemouth City
(Narrador Normal)Adele caminaba de regreso a su hogar maldiciendo a Simon Konecki, si la situación no fuese urgente, jamás hubiese aceptado venderle el terreno. Pero si eso se necesitaba para poder estar con Alex, ella haría lo que fuese.
Mientras pasaba por el boulevard, vio a algunos metros frente a ella la silueta de una mujer con un brillante vestido amarillo canario, zapatos verde limón, y un escandaloso sombrero rosado. Supo de inmediato de quien se trataba, y unos segundos más tarde, el ensordecedor grito que escuchó confirmó la identidad de la extravagante mujer.
-¡Adele¡-Gritó Laura tan fuerte que Adele pensó que el pueblo entero la había oído.
-Lau, pensé que aún faltaban un par de semanas para que regresaras.-Dijo Adele abrazando a su mejor amiga fuertemente.
-Eso se suponía Delly, pero Gastón tuvo que regresar para arreglar unos asuntos de trabajo y acortamos la luna de miel.
-Hablando de luna de miel... ¿Cómo te fue?, quiero saberlo todo.
-No sabes amiga, Gastón es maravilloso. Me trata como a una reina...
Laura Dockrill, una joven de una familia acomodada y mejor amiga de toda la vida de Adele, se había casado tan solo un par de meses atrás.
Gastón Pierce era un importante hombre de negocios en Bournemouth City; aunque se rumoraba por ahí, que la mayoría e esos negocios eran ilegales.
Tras un corto noviazgo de 3 meses, Laura había sucumbido a la presión social del pueblo que disputaba que una muchacha de su edad debía conseguir esposo y comenzar a formar una familia; aceptando la propuesta de matrimonio de Gastón. Adele estaba segura que Laura no amaba a Pierce; pero su amiga le juro una y mil veces que sería feliz a su lado.
Al igual que Adele, Laura no había tenido la oportunidad aún de estudiar alguna carrera, a pesar de ser un par de años mayor. Sin embargo, Laura era una escritora maravillosa, y pensaba que podía seguir con ese pasatiempo aun estando casada.
-Cuando estuvimos en Praga, se gastó una pequeña fortuna comprándome cada vestido que veíamos en las vitrinas.-Contó Laura emocionada.
-Tienes que describirme cada detalle de la luna de miel. Vamos a tomarnos café y me lo platicas todo.-Dijo Adele.
Las dos amigas se dirigieron hacia la cafetería más cercana y charlaron sobre el viaje de Laura y su nueva vida como una mujer casada. Adele decidió no contarle sobre sus problemas para no opacar su felicidad. Laura tenía conocimiento de la relación secreta entre su amiga y Alex, pero jamás lo había conocido en persona.
Entre risas y galletas, pasaron un día como hace mucho tiempo no pasaban. Adele intentó distraerse para no pensar, sus problemas podían esperar, seguirían ahí al volver a casa.
Bournemouth City
Casa Adkins
(Narrador Normal)James llegaba a su casa cuando vio a Grace tomando té en la mesa del jardín y decidió comenzar con su plan para conseguir dinero.
-Hola madre.-Saludó sentándose junto a ella.
-Hola mi vida ¿en dónde estabas?-Preguntó Grace aun notablemente enfadada.
-Uy pero que carita. ¿Ahora que tienes Grace?
-No me quieras cambiar el tema bebé. Y no me digas Grace, soy tu madre.
-Estaba por ahí, eso no es importante. Pero si ahora estas enojada, te vas a poner como loca cuando te cuente en que ha andado mi hermanita últimamente.- Comentó James burlón tomando un panecillo de la cesta y subiendo los pies a la mesa.
YOU ARE READING
All I Ask ❤
FanfictionAdele Adkins buscaba su felices por siempre, parecía estar bien... Hasta que lo conoció. Simon Konecki se buscaba a sí mismo, y entonces la encontró. Secretos y envidias los obligan a entrar en un matrimonio por conveniencia del que Adele está deses...