Hacienda Highgrove
(Narra Simon)El trabajo en la hacienda nunca acaba, siempre hay cosas que hacer.
Y mientras todos están con la incertidumbre a la espera de la muerte del patrón, yo prefiero seguir adelantando mis labores.
Llegada la tarde, tengo todos los pendientes cubiertos, y decido ir a la cocina por un refrescante vaso de limonada. Antes de poder atravesar la sala; el mejor y único amigo del patrón, John Maxwell, me detiene.
-¡Simon!-Dice llamando mi atención.
-Señor Maxwell, buenas tardes.-Respondo a manera de saludo.
-Qué bueno que te veo muchacho, estaba a punto de mandar a un peón a buscarte. Necesito que me acompañes un momento.
-Por supuesto señor. –Dije al instante, le tengo un gran respeto al señor Maxwell.
John Maxwell es sin duda alguna lo más cercano que tengo a una figura paterna desde que murió mi abuelo. Lo conozco de toda mi vida.
Nací y crecí trabajando como peón en la hacienda. Mi madre fue una campesina que murió al darme a luz; entonces mi abuelo se hizo cargo de mí y me convirtió en un hombre de bien, pero murió cuando yo tenía 15 años.
Desde ese momento tuve que arreglármelas solo para salir adelante; trabajando duro para pagar mis estudios, hasta que logré terminar una carrera y recibirme como licenciando en administración. Sin embargo mis ahorros eran tan escasos, que me vi obligado a continuar como peón hasta el día de hoy.
El señor Maxwell siempre nos ha tratado a los empleados del patrón con mucho respeto y amabilidad; y por algún motivo siempre sostuvo una amistad con mi abuelo, misma que se siguió demostrando aun después de su muerte al procurarme y tener atenciones conmigo.
Caminamos por el pasillo de la planta alta hasta llegar a la habitación del patrón. El señor Maxwell se detuvo en la entrada y pude notar como su semblante se transformaba hasta ser completamente serio.
-Simon, necesito que estés preparado muchacho; en este momento tu vida va a cambiar por completo.
-¿De qué habla señor Maxwell? Pregunté desconcertado.
-Ya te he dicho muchas veces hijo, llámame solo John.-Dijo colocando su mano sobre mi hombro.-Quisiera pedirte un favor. Escucha lo que Richard tiene que decir, el viejo solo quiere irse con un pecado menos en la lista.
Dicho eso, John Maxwell giro la perilla de la puerta; y sin saberlo, entré directo a la peor pesadilla de mi vida. Sus palabras eran completamente ciertas; a partir de ese momento, mi vida cambió para siempre.
(Narrador normal)
Simon avanzaba por los campos tan rápido como el caballo se lo permitía. Necesitaba sacar toda la rabia que traía dentro; ni en sus sueños más locos imaginó que viviría lo que estaba ocurriendo.
Sin rumbo fijo, cabalgó por horas. No le importaba a donde iba, solo deseaba alejarse de la hacienda, alejarse de todo, y alejarse del hombre que le acababa de confesar que era su padre...
Bournemouth City
(Narrador normal)
Adele regresó a casa después de su cita con Alex, al verla entrar, su tía Charlotte la confrontó por haberla dejado sola en la iglesia.
-¿Puedes explicarme en dónde te metiste terminando la misa señorita?
-Lo siento tía, quería pasar al mercado para comprar unas flores.-Mintió Adele rápidamente.
YOU ARE READING
All I Ask ❤
FanfictionAdele Adkins buscaba su felices por siempre, parecía estar bien... Hasta que lo conoció. Simon Konecki se buscaba a sí mismo, y entonces la encontró. Secretos y envidias los obligan a entrar en un matrimonio por conveniencia del que Adele está deses...