Sinopsis

126 6 0
                                    


Alondra una joven de 20 años, huérfana,  no tiene familia. Es parte de un hechizo de hace muchos años,  donde ella es la protagonista, aparecerá en un lugar donde se enterara de que es la reencarnación de una gran hechicera y se encontrara con Gustavo un rey del que se enamoro en su vida pasada.

Alondra>

Ya era de noche cuando de repente aparecí en una recamara donde todo era rojo tanto las cortinas, como las sabanas de la cama, tenía miedo no tenía ni idea que hacía en ese lugar todo era extraño las cortinas eran muy largas que tapaban toda la ve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era de noche cuando de repente aparecí en una recamara donde todo era rojo tanto las cortinas, como las sabanas de la cama, tenía miedo no tenía ni idea que hacía en ese lugar todo era extraño las cortinas eran muy largas que tapaban toda la ventana, tampoco dejaba que entrara ningún rayo de luz y estaban clavadas, me levante de la cama tome una vela que se encontraba encendida  cerca de la cama, con ella encendí  otras velas que se encontraban en la habitación, empecé a recorrer toda la habitación, después de un rato trate de abrir la puerta de la habitación pero no pude estaba cerrada con llave, de repente escuche unos pasos alguien se acercaba corrí y me volví a acostar en la cama, una mujer entro y me dijo.

-se encuentra bien señorita –no dije nada y tenía los ojos cerrados. Me volvió a preguntar y le conteste.

-si no pasa nada. Al mismo momento abrí los ojos, enfrente de mí se encontraba una mujer con aspecto cadavérico me asuste, me levante muy rápido de la cama y salí corriendo de la habitación y me encontré a un hombre con el mismo aspecto cadavérico y me dijo.

-deténgase señorita – me agarró la mano cuando estuve punto de caer por las escaleras -se encuentra bien

-sí.

-señorita la espera mi señor -lo seguí hasta donde estaba un hombre con un traje muy elegante sentado en una gran silla

-quiero hablar contigo

-¿Por qué me trajiste aquí?

-tengo mucho que hablar contigo sígueme-me llevo a una gran habitación.

-muy pronto entenderás lo que pasa pero ahora vuelve a dormir

No me dejo decir nada,empecé a sentir un cansancio y pronto quede dormida.

.....................................................................................................................................

Es mi primera historia que hago, espero les guste 

Bajo el hechizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora