- ya casi regresaras a la vida que tenías y no recordaras que hallas estado aquí, el tiempo de tu visita se ha acabado.
-no me quiero ir, no quiero estar sola otra vez, ¿porque me tengo que ir?, no me quiero separar de él, porque lo amo.
Cuando dije eso me quede callada y pensando en que momento me había enamorado de él, que no me había dado cuenta, yo pensaba que lo único que yo sentía por él era carillo, pero no era así, si ese era mi primer sentimiento había cambiado y de lo que si estaba segura de que lo que sentía por Gustavo era amor y no carillo y que no me quería ir de su lado, no quería volver a quedarme sola en esa vida antes de saber lo que me había pasado o lo que le había pasado a esa mujer.
-esta será tu decisión quieres quedarte y vivir con Gustavo, teniendo en cuenta que el otro hombre los ha amenazado de nuevo con que no los dejara que sean felices o irte y empezar una nueva vida sin el peligro de que el aparezca y te haga daño tú tienes la decisión de elegir como quieres vivir tu vida, yo te doy esa opción, tú decide que es lo que más te gustaría.
-¿qué pasara si yo tomara la decisión de irme y vivir una nueva vida, que les pasara a todas las personas y como se sentirá Gustavo si yo me voy?
-no pasaría nada y Gustavo te olvidaría y sería mejor puesto que si te quedas el sufriría más puesto que le recordarías a esa mujer al que él amaba mucho y si te vas él te olvidaría y no sufrirá tanto.
Me quede cayada pensado que era lo mejor, no para mi si no para él, no quiero que el sufra
-me voy, no quiero que el sufra por mi culpa quiero que él sea feliz y sé que si me quedo no lo seria nunca.
-por haber pensado en los demás en vez de ti misma cuando regreses serás feliz y no estarás sola, tu vida cambiara, ahora duerme.
Un cansancio se apodero de mí, caí dormida, sabía que era lo mejor el ya no sufriría, podría tener una vida feliz, aunque muy en el fondo sentía que lo volvería a ver y que yo esperaría ese gran momento, aunque no fuera en esta vida, pero yo lo seguiría esperando por que lo amo con todo mi corazón, espero que cuando lo vea de nuevo se enamore de la que soy y no de la que fui.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el hechizo
FanfictionAlondra una chica huérfana que no tiene familia, despierta un día en un lugar desconocido y se entera que es parte de un hechizo que mantiene a las habitantes congelados en el tiempo, ella descubre seres mágicos, traición y sobre todo conoce el am...