capitulo 11

50 7 0
                                    

- no dejaremos que le vuelvas hacer daño, no más del que ya le hiciste.

-me traicionan por ella, que nos abandonó por un humano.-cuando escuche humano no entendí de que trataba eso, acaso yo no era humana esas personas lo metieron a un tipo calabozo pero cuando yo me acerqué sentí por un instante no pude respirar y tuve que retroceder.

-¿Por qué dijo que los había dejado por un humano?

- es que tú, ni nosotros somos humanos, somos hechiceros nuestras vidas son más largas y tú eres la más poderosa de todos, tu puedes hacer que él tenga la vida igual de larga que nosotros y eso querías hacer, pero eso sacrificaba un poco de tu poder que nosotros necesitamos para seguir aquí pero porque tú eres la rencarnación de ella eres aún más fuerte y ahora puedes hacer eso sin que haya consecuencias

-¿cómo puedo hacer que Gustavo ya no lo controlen?

- la única forma de que lo liberes es que se cumpla la décima luna llena que es dentro de dos días y a las 12:00 de la noche, tienes que usar tu poder para hacerlo como nosotros, no tendrá magia pero si la vida igual de larga como nosotros, esa es la única manera, pero también necesitas la presencia de los seres mágicos del bosque, espero en que te ayuden- entonces les di las gracias y fui al bosque donde estaban esos seres mágicos.

- vengo aquí para solicitar su ayuda para poder liberar a Gustavo.

- sí que tenemos que hacer.

- necesito que estén presentes en dos días a las 12:00 de la noche, solo necesito su presencia para poder romper el hechizo.


Bajo el hechizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora