capitulo 2

61 7 0
                                    

Me di la vuelta y regrese a la casa pero cuando yo regrese me di cuenta de que era un castillo entre con un miedo, porque no entendía nada tenía miedo de que no pudiera salir de ahí jamás regresé a la habitación y el hombre.

- te divertiste. Yo me llamo Gustavo y tú.

–no te diré mi nombre hasta que me expliques porque me llamaron su majestad y también porque me dijeron que no podía salir afuera de muro de piedra que rodea el reino.

- es que tú eres la reina de aquí y lo otro es que tenemos enemigos que te podrían hacer daño.

- bueno yo me llamo Alondra.

Ya era mediodíacuando me fueron a avisar que bajara a comer, baje, comí y después regrese a larecamara después de un tiempo pensando sobre todo lo que había ocurrido, salíde la habitación y salí del castillo noestaba dispuesta a esperar más, me quede un tiempo afuera del castillo cuando era de noche y todos estaban dormidopude salir de esos muros de piedra quería investigar qué era lo que estabapasando, afuera de esos muros había unas pequeñas cabañas pero no teníanventanas solo unas pequeñas puertas, de pronto cuando me estaba acercando a unade ellas se escuchó un terrible relámpago a lo lejos, regrese corriendo ycuando estaba a punto de cruzar la gran reja...    

Bajo el hechizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora