Kapítulo for

109 12 1
                                    


Narra Michael:

Ya llevo un día echándome cremita en el dedo que el Luke me hizo cagar, y la verdad, es que si hace efecto y ya no está rojo e inflamado. La tía si que sabe hacer muy buenos masajes.

No han parado de hablar por el grupo que creó el klum sin el Ashton... Lo quiero mucho así que lo voy a agregar #lasventajasdequetuamigotepongadeadmin.


agregaste a ashton fletcher


deje mi celu encima de la cama y fui a comerme lo que quedo de papas fritas que hizo mi mamá para el almuerzo que me habría comido de no ser porque recién llegué del liceo, la wea. Cuando pasé por el espejo del living paré y me miré un buen rato; A mi pelo le falta un cambio de color, lo llevo tiñendo rojo como hace dos meses, es hora de un cambio radical ah.

terminé de comerme las papitas y fui directo al negocio de la tía Gladys, ella siempre tiene tinturas súper baratas. Compré una y me largue a mi casa a empezar con el cambio de look. Primero la decoloración dejé 35 min y luego me apliqué la tintura que por casualidad también es la que se echa mi mai. Espere sus 40 min y me fui a bañar, aprovechando que tengo los cocos todos sudados a esta hora del día je.

Durante la ducha me aplique todos los tratamientos de mi mamá en el pelo, jugué al bombero loco, la serpiente, el muerto viviente .l. y me eché mi shampoo que tiene tinte morado y eso neutralizará el tono que me apliqué. puta la wea que hermoso soy.

Salí de bañarme, me puse mis calzoncillos de pokemón y fue.

Cuando estaba apunto de irme a ver mi pelou me llegan varios wsp.


"ashton shua' pico" 3.587 mensajes nuevos


ashton fletcher: teñía culia te amo!!

+56920569877 ~claudia: ¿me amas?

ashton fletcher: tu no, a la teñida con pichula.

+56920569877 ~claudia: reitero, ¿me amas? bue

luk chikibeibi: como cuando la mina que te gusta es travesti...


mantuve apretado el mensaje del ashtoncio diciendo que me amaba y aprete el cosito de responder para dsps escribirle "me diste pena weon", pobre culiao, cree que yo lo amo.


ashton fletcher: Nadie me quiere, todos me odian , mejor me como un gusanito(88)

klum tomas: Comete esta pelucón culiao.

klum relákxte

Relájate, perdón, no puedo escribir bien por el dedo @lukrezio bn bellako jemmings



Igual como que extrañé pelear con la mina pesa esa, creo que se llama constanza. Es una mina loca, como todas, hay que admitirlo, ellas tienen ese no se qué que hace que muy en el fondo, me caigan bien. puro porque no se burlaron de nuestros acentos como las demás personas al hablar con chilenismos

Ya, llego la hora de la verdad... puta que me veo rico de rubio, aunque si no me hubiera echado el neutralizante parecería goku.

Me estaba toqueteando el pelo por lo suave que estaba (gracias mami por prestarme tu ultra reparador), cuando tocan la puerta y fui a abrir.

— Hola maik, venía a pedirte el cargador del cel... –el Ashton levantó la miraba, miró mi calzoncillo y luego mi pelo, negó con la cabeza y continuó –venía a pedirte el cargador del celular porque se me echó a perder de nuevo no tengo batería, ¿me lo puedes prestar porfis? di que si.

— Si obvio, Pasa –le di la pasada... ay Ashton. Él weon tenía cara de gato en perrera – ¿algo pasando ashi? –le pregunté mientras le pasaba mi cargador.

— No me digai así fleto weon, y si, ¿recuerdas a la mina que me quedo gustando el sábado? ya, ayer le hablé, ella me respondió pero después no me pescó. Yo en ese momento no sabía lo que pasaba y mande las weas a la cresta, pero me respondió diciendo que se quedo dormida y morí de ternura –puso la misma cara que pone winnie de pooh cuando ve un tarro de miel, puta que estamos cagados –No sé que me pasa, le conozco el puro físico y se por su estado de wsp que es media reflexiva y eso me gusta, estoy convencido de que no es el color de su pelo porque me hubierai gustado tu igual con todos los colores que has traído pero no sé, estoy confundio.

Me toca decir que nunca imaginé a yo, maikol clifford en esta situación. Nunca me he enganchado tanto a una mina que conozco de mmm... tres días, por lo que consejos para él no tengo. Si es verdad que pienso en la otra pero soy hombre, me gusta pensar en mujeres.

— Broder, entiendo tu situación pero sabes el fiasco que soy dando consejos de amor –le hablé suave para que no se pusiera más sensible – me acuerdo que una vez el luke me pidió uno y le dije que llevara a la Aleisha a comer al agro santa maría y después a un paseo en el tren ese que siempre va a los cumpleaños de los cabros chicos y los weones iban todos apretados, el Luke le vomito encima de tanta vuelta que dio el tren culiao y ahí fue cuando se ella se devolvió a Australia para no verlo más. –sonreí orgulloso, más luk para mi.

—Bueno, que vamos a hacerle a tu profesionalismo, pobre de tu polola amigo –me palmeo el hombro entre risas, lo miré indignado pero luego sonreí, al menos lo despejé de su problema por el momento –Es raro que me hayas dicho todo eso en paños menores –se cagó de la risa al igual que yo.

En lo que Ash fue al baño yo me puse a revisar mi celular, entre a wsp. nada. Decidí guardar a las cabras en mis contactos, digo, por si acaso, no es que me importen. Las guarde con sus respectivos nombres. Claudia y Constanza.

Constanza.

Reí con gracia, había escuchado y leído mil veces ese nombre pero aun así lo siento único. Me metí a su perfil. Vi su foto, muy linda, vi su estado, muy poético, la recordé, como las weas.
Quise indagar más en ella así que fui a Instagram, ojalá la encuentre, solo sé como se llama.

Cuea la mía, la encontré altiro, en su descripción dice que le gusta tomar fotos y su signo zodiacal es Aries. Fotos en plan paisajes de Arica, algunas de personas x y pocas de ella. Cada foto tiene una frase, sonreí al ver que las fotos me inspiraron el mismo pensamiento que ella al poner la frase. sospechosa la weá.

— ¿Caíste tu también?

CONCHETUMARE ME ASUSTE.

— Weon me asustaste –me toque el pecho mientras disimuladamente salgo de insta y bloqueo el teléfono.

Es irónico que hace dos minutos haya leído en la descripción de una de sus fotos la frase "tal vez tratar mal a alguien sea la clave de esconder tus sentimientos" y me esté pasando lo mismo.

El amor vale pico

————

cnstnz:)

lorea, maraca culia ; 5sos chilensisWhere stories live. Discover now