narra ashton:
acabábamos de llegar a la dirección a la que nos había arrastrado el calum con las chelas en la mano, la música se escuchaba desde donde estabamos y estaba sonando una canción culia de maluma, escuchamos como el taxista cantaba el coro antes de irse y nos cagamos de risa caminando hacia la puerta. cuando llegamos, el weon del kolun antes de hacer sonar el timbre abrió su mochila y nos pasó una bolsa de regalo a cada uno, ni uno cachaba ni una wea hasta que leí la tarjeta de frozen que colgaba de la weaita que me acababa de pasar este negro "de: ashten:33 // para: cony;*", ¿qué weá? de todas formas ya no podíamos echarnos pa atrás, el luke siguiéndole el webeo ya había tocado el timbre.
— vinimos al cumpleaños de la cony —dijo cagao de la risa— la claudia me mandó la dirección por wasap.
—¿¡¿¡QUE?!?! —gritó el maikol entero enojao, yo la única wea que hice fue cagarme de risa pa callao— te dije que quería tener a esa weona lejos y me traí a su cumpleaños, weta culia...
y en ese momento, se abrió la puerta. la cara culia de la cumpleañera hizo un cambio brígido, estaba caga de la risa y cuando nos vio detrás de la puerta quedó con la media pera... parece que no nos quería nah ahí. la weona se corrió dejándonos entrar y al final igual se rió de las weas que le decía el klum y el luke apenas entraron, le pasamos los regalos y quedamos todos dispersaos, estaba entero perdío. alcancé a ver la chasca rubia del mike desaparecer por el living y casi me maté cuando me vi solo en medio de tanta gente (acción poética ashten irwin 2016). me puse a caminar como weon por toda la planta buscando con la mirada a alguna cara conocida, la canción cambió repentinamente de where did the party go de fall out boy a tomo para no enamorarme de bersuit vergarabat, la mayoría quedó con cara de "khe wea" y varios nos empezamos a reir, apenas llegó el coro pude ver la humanidad del michael bailando en el centro de la "pista de baile" con una chela en la mano mientras se cagaba de la risa y cantaba a todo pulmón... menos mal que estaba enojado el weon.
—mira como baila el weon, parece weon el weon ya —dijo el klum apoyado en mi brazo, habíamos llegado hace menos de una hora y el culiao ya estaba pa la caga, tenía un olor a copete impresionante.
lo arrastré al sillón donde estaba el luk con cara de estresao, los carretes nunca habían sido su estilo y se notaba caleta ahora. me quedé ahí un rato conversando con los dos kbros mientras controlábamos al klum pa que no tomara alguna wea más hasta que vi una mina con las puntas azules pasar un poco más allá del sillón donde estabamos nosotros, caché altiro quien era.
—CLAUDIAAAAAAAAAAAAA —empezó a gritar el klum como weon, bueno, en todo caso cada uno grita como puede— CLAUDIAAAAAA —como al sexto grito la weona se viró y vino hacia nosotros, nos saludó a todos con un beso en la mejilla y se arrodilló al frente del kolun mientras hablábamos puras weas entre los cuatro.
puta que se veía linda la weona esta, se notaba que la estaba pasando niti2 por como se reía de las weas que decían estos kbros al mismo tiempo que tarareaba las canciones que sonaban por los parlantes. unos gritos llamando su nombre se volvieron a escuchar, eran casi igual a los de mi amigo hace un rato. la claudia se paró y miró por arriba del calum, se despidió rápido y esquivó un poco a la gente para pasar hasta el otro lado de la sala.
—MI AMORRRRR —gritaba la weona corriendo hacia un culiao para después abrazarlo, era casi como un calum pero sin los ojos achinados.
—¿escusharon eso? fue el zomcora del ashton haciendose peasos'—dijo el negro culiao a mi lado cagao de la risa.
YOU ARE READING
lorea, maraca culia ; 5sos chilensis
Fanfictionuna novela chilensis donde los kbros de faivsos son wenos pal webeo.