kapítulo eit.

115 10 0
                                    

Narra Constanza:

Se acuerdan de la fiesta de ayer, ya, tengo a mil weones durmiendo en el living. Parece matadero la weá con todos tirados por todas partes. Me paré del sillón re despacio para no despertar a nadie, estaba recién amanecido el día y si meto mucha ruido me agarran a patadas entre todos. cabe recalcar que la weá terminó a las 6 y con cuea hemos dormido una hora.

¿dónde chucha me metí el celular?

Lo busqué con la mirada y caché que estaba tirado al lado de un weon sin polera que abrazaba al perro de mi abuela

¿quién chucha saco al mister bean de la jaula? ...pico.

Iba para la cocina super japi y cuando entro poco menos quede pegada en el techo, cabro maricon, me asustó. Este culiao teñio estaba sentado en una silla tomando quizá que weá, quiere un after el weon.

— Ey tú, ¿qué hací acá? –que chucha hace este gil aquí, no le basto con lo de ayer.

— Tomando po, ciega culia –respondió así con la mea pera dejando la botella en la mesa, anda sensible el maraco.

— Mira pájaro loco, trátame bonito que hago que te ahogues con la cerveza.

— Claro, así como me trataste tu anoche –se paro de la silla con prepotencia.

— Puta weon, que querí que le haga, siempre me mando una cagá después de pasa algo bacán, es mi esencia –le respondí bajito, me sentí mal pero como que algo me dijo que no me mostrara débil.

— O sea que te gustó –se cruzó de brazos burlándose de mí ...me cagó.

— Sabes que, no sé que cresta haces en mi casa y con gusto te pido que te vayas a la mierda, si quieres te llamo un taxi para que te deje allá mismo –hice como si marcara algo en mi celfon. Él se río.

— Me voy, pero no pienses que has ganado esta weá de guerra, porque no lo ha hecho señorita constanza –se acercó a mi para intimidarme... buen intento vaquero, recogió sus weás y se fue despertando a algunas personas y al perro por su brusquedad. aveces es tan película el weon, robert de niro es un moco al lado de este culiao.

Debo admitir que ayer si que fui una total perra. Para actualizarlos un poco sobre el drama, luego se haber compartido adn con ese weon, nos quedamos un rato juntos, y en ese rato medité las weás y caí en la conclusión de que si el weon estaba curao no se iba a acordar de eso. Aproveché que hace como una hora y media no tomaba y se le estaba pasando el efecto del alcohol y lo agarré a chuchas para que pensara que estábamos peleando y al día siguiente se acordara de eso nomás... y no po, el weon siempre estuvo sobrio, cachó que no quería que lo del beso pasara y nos empezamos tirar weás y quedo la caga. #conylashowwoman

mr. bean entro corriendo a la cocina, se me tiró encima y segundos después entro alguien, deje de hacerle cariñito al perro y vi que era el klum... ¿están todos metidos acá?, weones confianzudos.

— ¿Qué le pasó al maik? –preguntó rascándose los ojos, que es tierna la caga. estaba sin polera, ¿él estaba durmiendo abrazado con el perro? weon ridículo.

— No sé, me acabo de despertar –dije rascándome el brazo, si igual no cachó ni una ayer, estaba tan pal loli el weon que con cuea respiraba –no sabía que estaban aquí –aproveché su estado de almeja para que me echara una mano –¿me ayudai a ordenar un poco este basural?

— Si obvio dale, pero antes dame alguna weá para el dolor de zapallo – dijo sobándose la cabeza, que mala cuea la suya que no tengo de esas abuelas que parecen farmacias, no toma ningún medicamento la vieja loca y no tengo ahora.

— ¿Te sirve un tecito de jengibre?, no tengo aspirina –lo miré con pena, pobre weon, yo cacho que hasta el mister bean se lo culió anoche. Asintió desesperado mientras se sentaba en la mesa y se tomaba la cabeza con las manos.

Le hice el té, mientras se lo tomaba yo ordenaba la cagá que estaba en la cocina, hasta el perro tenía alcohol en su agua po weon. Se fueron despertando más weones, algunos se fueron y otros se me unieron a la limpieza.

— Ey cony, ¿qué hago con esta lesera? –la fabiola, una amiga del liceo, levantó una weá y caché que era el jockey del Michael.

— Quema esa weá, úsala de destapa baños, para que el perro cague, pásaselo por los cocos al mister bean, échale cloro, para limpiar el vomito del patio, no sé pero que la weá no quede usable –me liberé weon.

La casa quedo decente como a eso de las 10 de la mañana y había aún gente durmiendo, como también gente ya se había ido. Como no caché quien chucha se quedó, fui a inspeccionar ah. Estaban mis niñitos, el luk, el ashton, el benja, la claudia, la caro y la harú, nombre culiao loco. Él bastian y la fabiola los despertaron a puros gritos y sartenazos, puta que shippeo babiola; La Laura se jue como a eso de las dos porque sino el papá la encierra en el sótano, nah y él klum estaba echado en el suelo mirando el techo con el perro oliéndole los cocos, mmm delicioso.

Luego de mil años se fueron todos, sólo se quedo la Claudia, me fui a bañar mientras esa niña weaba en ask, debo admitir que la pasamos chancho peeeeero estamos, la gran arroladora mayoría, pal copi, cuando salí me tiré en el sillón, me quede un rato mirando el foco de la luz.

¿cómo chucha agarré tanto vuelo?

Maraca se nace, se vive y se muere. Él weon ese está como quiere, su nariz es lindita, su pelo culiao de espantapájaros, sus ojitos de miau miau y lo mejor de todo, sus rollitos primavera. Pero no puedo dejar que mis amigas se enteren de lo que pasó, esas mierdas me van a wear mi vida entera si lo hacen. no de nuevo satán te lo pido:(  ...Pero... él luk lo sabe, él era el único testigo sobrio, está claro que el maik no va a decirle a los weones esos porque de seguro le pasa lo mismo que a mí, o tal vez no.

— Ey estúpida, ¿por qué tan pensativa? –la teñida me pegó un wate y como que eso hizo que las neuronas me funcionaran un poco aunque sea, no pidan tanta maravilla oc.

— No por nada –me paré –solo me acordaba que mi tía me dijo que fuera a su casa hoy día – hice un ademán de "ándate mierda" –lamento informarle señorita claudia que debe irse a la chucha, digo, a su casa.

— Uy la weona pesá –se paró, agarró su mochila, abrió la puerta y antes de cerrarla se dio vuelta –nos vimos.

Agarré yo ahora mi mochila, eché una botella de whisky que quedó de ayer y una bolsa de papas fritas por si acaso tengo que sobornar, como la mami no lo deja tomar para él va a ser el paraíso.

Necesito hablar con el madafaka de ojos azules.


——————

sorry la demora gente, la flojera manda


cnstnz:)

lorea, maraca culia ; 5sos chilensisWhere stories live. Discover now