Narra Calum:Estaba re contento, hace rato que una mina no me daba su número. Y peor aún, que estuvieran bonitas y fueran tan locas. Estaba tan metido pensando en ellas que no caché que el mike me estaba hablando.
— Eres weon o te haces, ¿por qué le pediste el número a la enana?, no puedes estar ni un segundo sin contradecirme weon –mikey estaba enojadito parece, le iba a responder pero volvió a hablar –Y tú le sigues el juego tonto weon –le habló cariñosamente al Ashtoncio.
Puedo apostar a mi perro que ese culiao está celoso, lo digo porque nunca le importa lo que haga o no con las mujeres. Y se le notó en la cara de perrito atropellado que tiene lo indignado que estaba porque a la gnomo no le simpatizó mucho
— ¿No la viste weon?, protege arto esa delantera amigo, que decirte – defendí a la petisa –¿A ti no te gustaban así las minas? –le cuestioné recordando sus gustos.
— Si, pero el genio que tiene la mujer esa, le caga todo –tenía razón el plumero –Con decirte que la otra me cayó mejor te lo resumo y eso que andan por ahí nomás las dos –dijo mirando para atrás, en dirección hacia las niñas negando con la cabeza, pobre mikey, él y sus frustraciones.
— Ya admite que al menos encontraste pasable a las cabras –dijo el luke riéndose de la negación del weon teñido.
Michael lo ignoro nivel pichula del Ashton y el rubio hizo cara de indignado... ugh.
Miré al Ashton que caminaba distraído mirando el piso, así que le hablé para que se animara un poco.
— Y a ti, ¿que te pasó que no hablas desde hace rato?
Levanto la mirada, me miró y la volvió a bajar. ¿Ashton desanimado? díganme donde están las cámaras... Ashton, nombre culiao cuico, bueno ni hablar del mío, el maik es el único que se salva del bullying. Desde que llegamos acá que nos llegan burlas sobre nuestros nombres; Igual Hemmings, Irwin, Clifford y Hood no son los apellidos más normales de américa del sur. Estos tres años en Chile nos ha afectado mucho en el vocabulario.
— Nada –hizo una pausa entreabriendo los labios, ay –La alta estaba bonita, y no sé si me pesque algún día –dijo deprimido refiriéndose a la otra mina –Voy a tratar de entrar en confianza y de ahí me le insinúo.
Ashton la loca
— Oye cabros, ¿cómo se llaman?.
— Mira luke, yo me llamo Calum Hood, un gust...
— Vo' no indio culiao, las minas esas –me gritó el conchetumadre.
— A por ahí si po –lo miré asintiendo, pensé un momento – No sé, les voy preguntar –dije dándome la vuelta.
— Voy contigo.
— No, chupalo pelucón weon –lo corté, va a ir a puro wear.
Emprendí, ah, mi camino hacía las beibes, pero hay un problema, guer ar dei? no sé.
Me puse a buscarlas con la mirada, me tomó súper poco tiempo distinguir el pelo azul de una de ellas. Fui hacia en su dirección e instantáneamente una chica de piel clarita que estaba sentada con ellas me sigue con la miraba, le sostengo la mirada y cuando ve que paro enfrente de ellas baja la cabeza a la vez se pone rojita.
Le pregunto a la chiquitita cuales eran sus nombres, ella me los dijo mientras yo los grababa en mi cabeza. De la nada me presentoo a sus otras dos amigas. Estaban todas muy guapas, (#estoyenamoradodecuatrobabys) pero la que más linda estaba era la que miraba hace rato, de ahí le pido el namber de ella a la Cony.
Me despedí de ellas y me regrese con mis compas. Al llegar donde ellos abrace a Ashton por los hombros.— Hermano, ella se llama Claudia –hice voz de narrador de misterio alzando un brazo y trazando lineas en el aire al mencionar su nombre.
— Yo me imaginaba un nombre más representativo, Yaritza por ejemplo –dijo el maik con antipatía refiriéndose al carácter de la Claudia.
— La otra se llama Constanza
–lo miré esperanzado para que aceptara lo que no
quiere aceptar je.— Yo me imaginaba un nombre más representativo, Kimberly por ejemplo –repitió con indiferencia mirando el suelo tratando de no pisar las líneas en él.
En Australia hay un montón de Kimberly's... pero acá en este país suena muy a brayatan.
Luego de eso decidimos irnos directo a la casa del Luke a jugar play. Estábamos esperando la micro en 18, la weá se demora más que la cresta en pasar, eso es lo malo de irse en ese transporte para algún lado, pero eso si, se pasa bien en el viaje en micro.
Cuando llego nuestra micro, nos subimos y hoy le toca al maikol pagar los pasajes. Así que mientras cancelaba los demás corrimos a la parte de atrás para estar todos juntitos uy. Cuando llegamos a la casita de la rubia tuvimos que tocar la puerta porque al muy tarupido se le olvido traer la llave, la tía Liz nos abrió y por la cara que tenía parece que la despertamos de su siesta otra vez, puta la weá.
— Hola mis niños, pasen pasen –dijo haciéndose a un ladito. Esto es lo que me gusta de la tía, siempre nos trata como mocos de 3 años –Almorzaron? Hoy hice guatita, Les gustan?.
Nos miramos entre todos con una discreta cara de "nos fuimos por el alambre cabros".
— Si, obvio que nos gusta pero ya comimos tía, gracias de todas maneras –mintió el rizado educadamente, Liz asintió y subió a su pieza a dormir otra vez quizás.
Qué haremos un sábado a las cuatro y media de la tarde con semejante hambre. morir.
— Esto es lo que haremos, vamos a esperar que mi mami se duerma otra vez y atacaremos la cocina, los ronquidos son la señal –susurró el luk una vez que escuchamos la puerta de la tía cerrarse, eso, cáguese de calor tía.
Esperamos como tres minutos y se empezó a escuchar como la mamá de luke se pegaba los ronquidos del año.
Nos escabullimos a la cocina en plan misión imposible, el maik abrió despacio la weá de puerta que chilla más que la chucha, el luke entra arrastrándose como gusanito, se levanta del piso y abre la puerta de refrigerador, entro yo y saco los cubos que hizo la tía liz para nosotros antes de ayer y los meto a la mochila mientras el Ashton saca las servilletas para poder tomarlos sin congelarnos las manos y como si hubieran apretado un botón de reversa salimos de la cocina. Pero cuando el maik estaba cerrando la puerta el luk se paró del suelo tras haber salido de la misma forma que entro y chocó con el teñido haciendo que se apretara el dedo con la bisagra de la puerta.
— AAAAH CABRO CULIO MI DEO WEON POR LA MIERDA – el Michael tiró la puerta a la chucha haciendo que choque con la pared metiendo más ruido del que ya había.
— PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN NO FUE MI INTENCIÓN LO SIENTO –habló fuerte el rubio al ver al ojiverde
con una cara de sufrimiento total mientas se agarraba el dedo. Nos cagamos de la risa al ver que estos dos estaban en el suelo, uno abrazando al otro mientas que este lo alejaba enojado.— ¿¡Qué les pasó!?– venía la tía corriendo por las escaleras preocupada.
Puta, la cagamos.
— Nada tía, tenía la puerta de la cocina abierta y se estaban entrando las moscas así que el mike la iba a cerrar pero se apretó el dedo de casualidad y el Luke le hace nanai –le "conté" a Liz mientras que ella se agachaba a ver a los dos niños down que estaban en el piso.
— Michael acompáñame al baño para ponerte la cremita para el enrojecimiento –la tía subió las escaleras seguida por el maik que nos lanzó una mirada pervertida.
Por eso niños cómanse toda la comida porque sino cuenta la leyenda que se les saldrá un dedo.
—————
n/a: no es con afán de ofender a nadie con los nombres...
cnstnz:)
YOU ARE READING
lorea, maraca culia ; 5sos chilensis
Hayran Kurguuna novela chilensis donde los kbros de faivsos son wenos pal webeo.