¿Amistad o egoísmo?

364 27 9
                                    

Cambiaré un poco las cosas, El leñador como ya sabemos tiene una hija pero esta será de la edad de Greg. :) y se llamará Melanie.

Una vez que pude ver que pasaba me encontré con Beatrice en su forma humana realmente jamás me la imagine así, sentí mis mejillas sonrojarse un poco pero no podía quitar la vista de ella.

*Pov Beatrice *

Pude sentirme yo misma otra vez y eso era genial, extrañaba todo de mi, hasta mi enredado cabello. Voltee a ver a Wirt y a Greg, tenían una expresión de asombro.

Solo duré poco tiempo de pie ya que mis pies no tenían fuerza y estaba descalza, caí a la nieve.

Wirt- B-Bea dejame ayudarte

Beatrice- No te preocupes puedo levantarme - intente apoyar mis manos en el suelo pero se undian mientras más me apoyaba. Wirt solo me miró y negó con su cabeza, entonces me tomó entre sus brazos y me acomodó en su espalda, me sujete de su cuello.

Beatrice- No tenias que hacer esto tonto- dije un poco sonrojada

Wirt- Claro que sí, además no te molestes que soy yo quien te hace el favor- y soltó una pequeña risa.

Yo solo rodé los ojos, después de eso solo recuerdo haberme dormido.

*Pv Narradora*

Beatrice se quedó dormida en la espalda de Wirt, mientras que este solo seguía caminando, a él no le costó trabajo cargarla, pues el peso de la chica no era tanto como él esperaba.

Nuestros tres personajes se dirigieron al único lugar donde podrían planear mejor las cosas, es así como llegaron a la casa del leñador.

En cuanto llegaron el leñador salió corriendo de su casa para ayudar a Wirt con Beatrice, y la cargo hacia dentro de la pequeña cabaña. Encendió la chimenea y se puso a platicar con Wirt y Greg, mientras que Beatrice se encontraba descansando en un sillón con una cálida manta encima de ella.

Leñador - Entonces chicos por que regresaron aquí, pensé que ya se iban- miro a los dos muy seriamente.

Wirt- Pues eso hacíamos hasta que convertimos a Beatrice en humana, y ahora le hemos prometido ayudar a su familia también.

Greg- Además ella es nuestra amiga- dijo con una gran sonrisa inocente.

Leñador- Oh, es bueno que los amigos se ayuden entre sí- Miró a Greg y le hizo un guiño,- Por cierto Greg, ¿podrías ir a ver como esta Mel?-

Greg- Claro señor leñador!!-  En cuanto dijo eso subió las escaleras corriendo y fue con Melanie a jugar un poco.

Mientras que en el comedor Wirt y el Leñador tenían más de que hablar.

Leñador- Muchacho tengo que decirte varias cosas- lo miro con un poco de frialdad y esto a Wirt le causó escalofríos.

Wirt- Emmmm puedes decirme lo que sea- Se puso rígido y se acomodó en el asiento.

Leñador- Bueno muchacho lo que te voy a decir no es fácil, pero primero quiero que me respondas esto, ¿Realmente ayudas a tu amiga por amistad o es porque no quieres regresar a casa?

Al muchacho se quedó muy quieto y son.saber responder a esa pregunta, ¿ Realmente se preocupaba por Beatrice?  ¿O solo la usaba como una excusa para no volver a su antigua vida?.

Por cierto perdón si cambio el nombre de Beatrice a Beatriz realmente no se cual de las dos esta correcta o si las dos formas estan bien. Gracias por leer :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Canto en lo DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora