Después de ese día James y yo íbamos juntos a la escuela, se había hecho un gran amigo para mi en estas semanas.
James me parecía un chico con buena onda, confiable, amoroso pero cuando estaba con los amigos era egocéntrico y siempre terminaba enojada por eso, aunque nunca se lo dije. Cuando estábamos juntos el es muy distinto, es dulce, cariñoso, divertido y con sus amigos es totalmente otra persona.
Y eso paso hoy, me enoje otra vez. Era inevitable no enojarme al ver eso, sentía que el era falso conmigo, que no se mostraba como realmente yo pensaba, pero cuando esta conmigo su luz es totalmente diferente y me calma, pero aun así lo trato medio mal.
Sara, espera.- James grito desde el pasillo.
¿Que pasa?.- Le dije con lenguaje de señas. Si, he aprendido lenguaje de señas junto a James, el insistió en que deberíamos saberlo para así teníamos nuestro "propio idioma".
¿Qué es lo que te pasa? Estas rara.- Miro confuso.
No, no es nada. Solo estoy un poco cansada, con sueño. ¿Tenemos clases juntos verdad?.- Pregunte desviando el tema.
Sara vamos te conozco, siempre llega un momento en el que te pones rara y siempre pones excusas ¿Hice algo malo?.- Dijo volviendo al tema, no había lograrlo distraerlo.
¿Por qué lo harías? .- Reí.
El no dijo nada, mirándome con los ojos entrecerrados.
Vamos que se hace tarde, tenemos matemáticas.- Lo agarre del brazo y empezamos a caminar.
Lo veía pensativo, no dijo nada hasta llegar al aula.
¿Te sientas junto ami verdad?.- Pregunto serio.
No quería sentarme junto a el hoy, no tenia ánimos. Pero no tenia con quien sentarme, solo a el.
Claro, como no.- Poniendo una sonrisa forzada en mi rostro.
En toda la clase no le apreste mucha atención a el, solo hacia mis deberes y le hablaba si tenia alguna duda sobre algún ejercicio o algo parecido. Lo veía atentamente para notar su luz y vía en el un tono de preocupación, de tristeza y miedo, como si quisiera decir algo pero tiene miedo a decirlo.
Termino la ultima clase del día y estábamos por salir para nuestras casas.
Sara, no te acompañare a casa hoy. Saldré con los chicos del equipo, nos vemos mañana seguro.- Dijo seco.
Si no te preocupes, diviértete James.- Le respondí seca al igual que el.
Fui caminando hacia casa, solo eran 10 cuadras. Me preguntaba por Amanda, hace unos días que no viene, entonces decidí mandarle un mensaje.
"Hola Amanda ¿Como andas? ¿Que ha pasado que no estas viniendo a la escuela?"
Amanda: " Hola amiga!! No estuve yendo porque a Max lo operaron de la vesícula y me he quedado acompañándolo. ¿Tu como andas? "
Cuando estaba por contestarle a Amanda, se acercan unas chicas que se parecían bastante rudas. Me dio un poco de miedo pero me mostré fuerte y seguí caminando sin darles importancia.
En ese momento senti como me tiro una de esas chicas al piso.
Estúpida ¿Crees que nos puedes ignorar?.- Dijo una de ellas.
Yo obviamente no podía hacer nada, no les podía decir nada claramente. Por lo tanto me levante y trate de salir de ahí lo mas rápido posible. Pero ellas no me dejaban, no se que querían de mi, nunca las había visto.
¿Estas segura que esta es la amiguita de James?.- Escuche que una de ellas preguntaba.
Enseguida les hice seña que no, que no era la amiga de el, para ver si me dejaban en paz.
Claro que si, la mudita ¿Como no va a hacer ella?.- Respondió otra al verme.
Me empezaron a pegar. Primo me tiraron al piso, trate de taparme la cara, tratar de patiarlas a ver si podía apartarlas. Pero ellas eran 4, yo no podía contra ellas. Me patiaron el estomago, me pegaron en la cara, hicieron que me sangrara la nariz, me tiraron del pelo arrastrándome y agarraron mi móvil y lo rompieron. Hasta que por fin se fueron, me pare y camine las 5 cuadras que me faltaban para llegar a mi casa.
Al llegar, vi que en la casa de James se escuchaba música fuerte, había una fiesta entre sus compañeros del equipo. Entre a mi casa, me limpie las heridas, me di una ducha rápida y me fui a dormir un rato.
Decidí que no iría al colegio al próximo día y así fue.
ESTÁS LEYENDO
La chica que lo ve todo.
RomanceSara es una chica de 17 años que ha descubierto a lo largo de su adolescencia un don ¿Un don? Así es. Ella puede ver el interior de cada persona, como es la persona en realidad, como es su alma. Sara cuando cumplió 15 años tuvo una enfermedad llamad...