Capitulo 1.

8 2 0
                                    


Lunes 6:30am

Me desperté asustada al escuchar mi móvil sonar, era la alarma para ir a la escuela. Reprograme la alarma para 5 minutos más ya que era de esas personas que no se pueden levantar fácilmente.

6:35am- Mierda! – pensé mientras trataba de levantarme he ir directo al baño.

Me miraba en el espejo y tenía unas ojeras horribles, dormí solo 2 horas y media ya que me había quedado leyendo mis típicos libros de terror, amaba esos libros siempre me sentía tan parte de ellos, como si esas experiencias me pasaran ami.

Me lave los dientes, hice mis necesidades y salí. Tenía puesto una ropa cómoda con la que siempre duermo, eran unos short y una remera grande.

Miraba en el espejo de mi habitación mientras me cambiaba y había una luz blanca que me rodeaba. Esa luz representaba que yo estaba en un estado de tranquilidad, que hoy me sentía bien. Tengo un don ¿Vale? Siempre veo luces que desprenden de las personas, las cuales reflejan su alma, su estado de ánimo de las personas. Lo he descubierto después de mi operación, podía notar una luz extraña que me transmitía inseguridad y miedo; y eso era lo que sentía mi doctor, él sabía que esa operación no iba a resultar, pero aun así lo intento y se lo agradecí. Veo distintas luces en las personas; La luz blanca como he dicho representa tranquilidad y el que te sientas bien. La luz de color azul representa tristeza y baja autoestima. La luz roja que no has tenido un buen día o que vives amargado. Esas eran las principales que veía, pero hay muchas más, rosa, amarillo, negro; Se las iré detallando si es que encuentro personas con esas luces.

Soy una chica a la cual le gusta todo lo paranormal, vamos... ¡ES QUE ES GENIAL! El solo pensar que hay otra vida, en que podemos hacer contacto con personas que han muerto, almas que están perdidas, tristes, felices o enojadas. Sé que es malo involucrarse con ese tipo de cosas, por eso no me he metido en esos estúpidos juegos como "La copa" o "La ouija" ya saben, típicos juegos para llamar a espíritus. Desde los 11 años he leído muchos casos paranormales, he visto todas las películas de terror posibles y nunca ha dejado de llamarme la atención.

Soy de tés blanca, y tengo un cabello ondulado de color castaño muy claro, digamos que casi es rubio. Mis ojos son de color miel y mi cuerpo...bueno, nunca me ha gustado mi cuerpo, no soy "gorda" ni "flaca" tengo el peso exacto para mi altura de 1.61. No soy una chica que le guste la moda, o el color rosa. Mi color favorito es el azul o el blanco y siempre me han gustado los colores fríos.

En fin, me cambie y me puse unos jeans de color azul rasgados y una blusa blanca que en el pecho decía "NO MORE" en color negro. Me puse un poco de maquillaje, peine mi cabello y salí de mi habitación. Baje por las escaleras ya que mi casa era de dos pisos, no era muy enorme porque no éramos una familia a la cual le importaba el dinero o los lujos.

Al bajar encontré a mi madre, una señora hermosa de ojos claros y cabello rubio, estaba vestida acorde a su trabajo. También estaba mi padre mirando las noticias en el televisor.

Me dirijo hacia ellos para saludarlos, agarro mi móvil y escribo "Buenos días mamá y papá" haciendo que mi móvil reproduzca esas palabras. Y si, era una aplicación para que yo pudiera hablar a través de ella porque no soy buena aprendiendo las señas para sordos mudos y mis padres tampoco. Al reproducirlo ellos lo escuchan enseguida a lo que contestan

Buen día cariño- Los dos a la misma vez.

Ven siéntate, ya te prepare el desayuno, trata de comer rápido que nosotros te llevaremos a la Escuela- Dijo mi madre siguiendo- Tu nueva escuela no queda lejos, unas 10 cuadras para ser exacta, pero como es tu primer día te llevaremos.

Me han hablado muy bien de esa escuela, así que espero que hagas buenos amigos- dijo mi Padre cuando lo mire con una mirada fulminante, él sabía que odiaba que me llevaran a la escuela.

No quise contestar nada, por lo cual tome la taza de café que mamá me había preparado y comí las tostadas con mermelada de frutilla que tanto me gustaba. Al terminar volví a subir a mi habitación y agarre mi mochila guardando libros, carpetas, lapicera, etc.

Baje rápido y le digo a mi padre – Espero que sea una buena escuela- subiéndome al auto. No me gustaba la idea de ser la nueva en la escuela, pero como era primer día para todos no me importo mucho.

Mientras estábamos en el auto papá y mamá hablaban sobre el trabajo. Vivo con mi madre, mi padre y mi hermana mayor, no somos una familia feliz pero nos llevamos bien. Mi padre trabaja en una empresa cerca de casa, ya que por su trabajo nos hemos mudado varias veces, pero dijo que esta sería la definitiva. Mi madre trabaja en la misma empresa solo que ella es administradora y mi padre es uno de los dueños de la empresa. Mi hermana está en su segundo año de universidad estudiando Turismo, ese siempre había sido su sueño, viajar, explorar, eso era lo que le gustaba, ella se mudó cuando empezó su primer año de universidad ya que le habían dado una beca en universidad fuera de la ciudad en la que vivo, nos visitó en estas vacaciones pero aun así no lo hace a menudo ya.

En menos de 5 minutos llegamos a mi escuela.

..................................................................................................................................

Voten y comenten si les gusto :) Primer Capitulo listo!! 

Recomienden para que otras personas puedan leerlo :)

La chica que lo ve todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora