Me di vuelta queriéndome soltar y lo logre, pero... ¿Es James? ¡Claro que era el! Su pelo negro, su sonrisa hermosa, sus ojos cafés con sus pestañas largas y su cuerpo era no tan trabajado y eso me gustaba. Aun asi intente seguir caminando hacia mi casa.
¡Espera!- Grito James
Me di la vuelta y le hice un gesto de que era lo que buscaba.
Solo... quería hablar contigo ¿Eres nueva verdad?- Su voz estaba temblorosa.
Yo estaba inmóvil, y claramente no podía hablar y no quería que se asustara con que hablo a través de una tonta aplicación porque no tengo voz.
Bueno, entiendo si no quieres hablar- Dijo mientras caminaba adelante mio.
No dude ni un solo momento en sacar mi móvil y escribir "ESPERA!", se reprodujo y el me miro confuso.
Soy muda, no puedo hablarte bien. Lo siento.- Lo mire con pena.
Perdóname... y...yo no sabía- Dijo tartamudeando he inmovilizado.
Si soy nueva- Lo mire dando una sonrisa.
Su luz era completamente dorada. No puedo ni expresar lo hermoso que era verlo resplandeciendo esa luz.
¿Por qué estabas triste?- Escribí sin pensarlo.
¿Y tú como sabes eso?- Dijo James nervioso.
¡Joder! ¿Por qué se me ocurrió decirle eso?- Pensé en mis adentros.
Es que... solo te vi caminando triste. Pero soy Sara Queens ¿Y tú?- Levante mi brazo para estrechar su mano.
Hola Sara, me llamo James Wilmer – Estrecho su mano cálida con la mía regalándome una de sus hermosas sonrisas.
Y ¿Dónde es que vives?- Me pregunto soltando mi mano.
Señale la casa que era de color Blanco con toques Azules. Le dije a papá que la pintaran de esa forma porque quedaría mucho mejor.
¿Y tú?- Pregunté.
Mira, es esa casa justo al frente de una linda casa de color blanco y azul.- Respondió con una enorme sonrisa.
¿En serio? Nunca te he visto- Lo mire confundida.
¿Hablas en serio? He hecho fiestas en mi casa. Yo soy el que nunca ha visto a esta chica linda.- Refiriéndose a mí.
Hizo que me sonrojara completamente. Si había escuchado cuando hacia esas fiestas, solo que yo me ponía los audífonos y trataba de no escuchar nada de eso, odiaba las fiestas.
Ven, vamos que hace frio- Dijo sonriendo de costado.
Caminamos unos pasos hasta llegar a mi casa. El miro la suya y había gritos, su cara se transformó completamente.
Mejor será que me vaya- Dijo el frustrado, caminando hacia su casa.
Lo agarre del brazo y escribí "Todo estará bien" con una pequeña sonrisa para consolarlo.
Mañana pasare por ti Sara.- Dijo dedicándome una sonrisa.
Y sin que yo contestara él se fue entrando a su casa. Inmediatamente entre a la mía porque hacía mucho frio. Cuando entre a mi casa aún no habían llegado mis padres ya que ellos llegaban a las 5pm y recién era la 1pm. Cerré la puerta que había dejado abierta y espié por la ventana para ver a la casa de James, pude ver las sobras de gente discutir.
JAMES WILMER.-
Después de hablar con aquella hermosa chica fui rápido a mi casa, escuchaba como mis padres discutían otra vez ¿A caso no se cansan de discutir?
¡TE ODIO!- Escuche decir a mi madre mientras se tapaba la cara con las manos.
¿Qué es lo que está pasando aquí?- Grite furioso.
Tu padre me ha pegado- Dijo llorando mi madre. Y en ese momento me congelé ¿Mi padre le había pegado? Ese estúpido lo hizo y lo matare.
Me abalance hacia mi padre y sin pensarlo dos veces ya le estaba pegando. Escuchaba a mi madre gritar que parara pero no podía dejar de hacerlo. Mi padre me corrió de encima de el y mi madre me abrazo.
¡Lárgate de aquí!- Grito mi madre.
Mi padre la miro con cara de arrepentido.
¡QUE SALGAS DE AQUÍ DIJO!- Dije empujándolo.
Ese mismo día mi padre agarro sus cosas y se fue. Me alegraba saber que se iría, nunca me había llevado bien con mi padre. Cuando era pequeño el me pegaba y odiaba eso, yo no podía hacer nada. Siempre trato mal a mi madre pero ella nunca hizo nada para que yo no me quedara sin padre, pero me alivia que por fin se ha ido.
Me recosté en el sillón mientras el se iba.
Hijo...-Dijo mi padre.
Solo vete.- Respondí sin mirarlo.
Y entonces se fue. Aunque odiaba a mi padre me sentía mal por mi madre, le dije que se fuera a dormir un rato y descansara ya que no había pasado un buen momento.
Mientras estaba sentado en el sillón no dejaba de pensar en Sara, no sé porque pienso en ella, pero vi una luz radiar de ella, su luz rosa y dorada a la vez, me transmitía tanto amor y tranquilidad. He visto estas luces hace años, pero no le doy importancia, no tengo tiempo para andar pensando que significan, pero nadie sabe que veo estas cosas y no tengo planeado decirlo, me trataran de loco.
.......................................................................
Capitulo 3 subido!
No olvides votar y comentar♥
ESTÁS LEYENDO
La chica que lo ve todo.
Roman d'amourSara es una chica de 17 años que ha descubierto a lo largo de su adolescencia un don ¿Un don? Así es. Ella puede ver el interior de cada persona, como es la persona en realidad, como es su alma. Sara cuando cumplió 15 años tuvo una enfermedad llamad...