Cleymon y Alan ya habian preparado sus armas para el combate, Cleymon utilizaria el cañon de Plasma que le dejo su amigo Anthony y Alan el rayo de ondas. Mientras, Duxer pensaba la manera de atacarlos en los almazones de cajas metalicas que habia dispersos de forma laberintica por toda la sala. Cleymon finalmente pudo ver el tentaculo de Duxer, el cual el no sabia que era visible para sus perseguidores y Cleymon disparo
-Hay esta Alan!!ataca con todo lo que tengas a esa zona!!!- grito Cleymon a su compañero lleno de energia y suspenso.Los dos hombres dispararon sin sezar a esa zona, Alan al tener el rayo de Ondas, le pudo dar de manera mucho mas efectiva al metroide, devido a la capacidad del rayo de atravesar los objetos y darle al oponente. Duxer decidio dejar de pensar en un plan, y penso en solo matar a los dos hombres para poder utilizar el portal para cumplir su mision, asi que, aun sin importar sus heridos se avalanzo contra Cleymon, el cual no se espera semejante reaccion por parte de la bestia y devido al increible peso y poco maneho que tenia el cañon de plasma, este, sucumbio ante el abominable peso de la criatura.
-Cleymon!!!!!! aguanta amigo!!!!!-
-Alaaaan!!!!!!!!!!!!Sacame esto de encima!!!!!!!!!!!.......- se gritaron mutuamente. Nada mas decir eso, Alan disparo sin cesar a la criatura, mientras la criatura gemia y se retorcia de dolor, peroa pesar del daño provocado no se despego del cuerpo de Cleymon hasta que este dejo de moverse, y tras eso Duxer lleno de furio dijo con voz de ultratumba -Tu sucio ser inferior, te arrepentiras de averle causado este daño a mi cuerpo perfecto- dijo mientras de su cuerpo gelatinos salia una estraña sustancia devido a las heridas, que parecia una mezcla entre Phazon y sangre de metroide. Y nada mas decur esto uno de sus tentaculos salio de su espalda y a la velocidad del rayo, atraveso el torso de Alan Crumble como un cuchillo a la mantequilla fundida.Alan grito de dolor pero casi al instanre se desmayo y callo sobre su sagre, tiñendo su traje azul oscuro de la Federacion, en un morado rojizo muy tetrico. Nada mas eso, Duxera pesar de sus heridas, pudo actuvar el portal, cojio un extraño maletin deemergencia y se metio como pudo en el portal, no sin antes localizar la epoca (al final de "Metroid Prime") y el lugar (la cueva de Phazon de Tallon IV) y dar un ultimo vistazo a esa era, mientras Alan, aciendose el muerto, miraba al ser con eterno desprecio y tras meterse, Alan fue como pudo a mandar un mensaje de emergencia a la central de la Federacion Galactica, desmayandose al instante mientras el portal se cerraba.....
ESTÁS LEYENDO
Metroid Prime 4: Future
Science FictionTras los eventos ocurridos en "Metroid Prime 3: Corruption" Samus se encuentra con una amenaza mas pequeña, pero que con el tiempo, se convertira en algo fuera de su control