Ranerco comenzo ha lanzar sus misiles, los cuales Alan esquivaba o destruia con su rayo congelante, y tras el humo que estos dejaban al explotar, se encontraba Ranerco el cual salto a incarle su daga al soldado, pero Alan lo esquivo, aun asi su hombre que casi completamente rasgado profundamente.
Alan entonces decidio utilizar la pustola de plasma que portaba su amigo en el suelo, Ranerco no se immuto al verlo.
El combate se alargo bastante, Alan estaba muy dolorido y al borde de mirir desangrado, habia perdido tanta sangre con los multiples cortes que le dio Ranerco que la gigantesca sala del generador estaba casi completamente teñida de rojo, Ranerco comenzo a girar a gran velocidad alrededor de Alan mientras el pirata espacial se reia, el comenzo a saltar de todos los lados para acuchillar a Alan hasta la muerte, el soldado ya no podia mas, todas sus ideas habian fracasado, las pocas veces que ke dio con lis rayos de hielo y plasma a duras penas le hicieron sangrar, ya solo estaba esperando a que su enemigo acabara con su sufrimiento, hasta que viendo el generador se le ocurrio la udea de hacerlo explotar con el rayo de plasma, destruyendo a la nave y a todos sus habitantes.Ranerco miraba extrañado a Alan, pues no se imaginaba lo que estaba a punto de realizar, y cuando se dio cuenta, Ranerco fue corriendo hacia Alan para acabar con el soldado de una vez por todas.
Para cuando quiso, ya hera demasiado tarde, Alan ya habia disparado 3 rayos de plasma, destruyendo el generador y el sistema de gravedad, haciendo que la nave se estuviera a punto de estrellar contra el planeta.
Alan se aferro como pudo a un barrote de hierro del techo, mientras que Ranerco se encontraba a tan solo unos metros de Alan, y pretendia matarlo incandole su navaja de muñeca en el torax, pero sin embsrgo el sonido de que la nave se habia estrellado llego unos segundos antes de que la explosion llegara a la sala del generador, explotando la nave en una zona alejada de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Metroid Prime 4: Future
Science FictionTras los eventos ocurridos en "Metroid Prime 3: Corruption" Samus se encuentra con una amenaza mas pequeña, pero que con el tiempo, se convertira en algo fuera de su control