Despues de varios de lo ocurrido en aquella base de la Federacion Galactica con el el metroide conocido como Duxer, Alan Crumble ya estaba casi completamente recuperado de sus casi irreparables heridas, pero sin embargo, Cleymol Aran quedo bastante malherido y todavia necesitaba mas reposo despues de aquella reconstruccion facial que se le tuvo que hacer despues de ese accidente con Duxer, todo esto fue gracias a la avabzada tecnologia de la Federacion Galactica, y en cuanto al portal paratemporal, fue mandado al planeta Norion, en el cual tambien se encontraban Alan y su jefe y supervisor Cleymol. Alan fue sometido a una sesion de preguntas para las cadenas de television junto al General de la nave en la que ocurrio los acontecimientos de aquella noche, el General Jonathan Higs, el padre del soldado, Anthony Higs, el cual se encontraba en la rueda de prensa, rodeado de microfonos
-General Higs, que tiene que decir usted con respecto a los acontecimientos ocurridos en su base?- pregunto una periodista ansiosa de respuestas
-Solo dire que estamos examinando el registro del portal, en cuanto sepamos el paradero del sujeto, este sera juzgado y castigado por sus crimenes y sobretodo por matar a dos de nuestros novatos mas jovenes- respondio el general secantemente.En ese momento, la comandante en armas Hillary Scat entro de manera rotundo en la sala de los periodista.
-Un ejercito de piratas espaciales se dirige al planeta y a la zona de la ciudad, meteos los periodistas y civiles en el refugio!!!!!!!!!- grito la mujer alterada. En ese momento, el caos se desato, todos los civiles fueron llevados de manera caotica al refugio, mientras, Hillary llevo al General Jonathan y a Alan a la central de la ciudad, endonde se encontraban todos los soldados dispuestos al ataque, pues el escudo fue destruido con suma facilidad por los piratas espaciales.
-General, estamos a sus ordenes, cual es la estrategia?- pregunto Hillary alterada e intentando mantener la calma.
-Donde esta el comandante Rich, el lider de operaciones militares de esta ciudad?- pregunto el general impactado por la pregunta de Hillary.
-General, el se encuentra en el planeta Elysia, el cual esta tambien siendo asediado por los piratas espaciales y....- antes de que Hillary terminara la frase, un bombardeo de misiles estamba siendo lanzado a la centtal de la ciudad y habia destrozado en escudo protector.En ese momento, el general Jonathan vio con el techo destruido, la nave nodriza de los piratas espaciales.
-Hay esta la nave nodriza, devemos acabar con ella infiltrandonos dentro!!!!!!!- grito la orden el general.
-Pero como? todas las naves espias han sido destruidas, la unica manera de entrar seria robando una de las naves y hay infiltrarnos en su interior!!!!!!- dijo Hillary señalando las naves.
Entonces un rayo le impacto a una de las naves, solo desequilibrandola y haciendo que cayera de manera segura al suelo.
-Yo y Alan nos..... infiltratemos- dijo Cleymon Aran agarrandose el abdomen y teniendo un rayo de plasma en la mano izquierda.
ESTÁS LEYENDO
Metroid Prime 4: Future
Science FictionTras los eventos ocurridos en "Metroid Prime 3: Corruption" Samus se encuentra con una amenaza mas pequeña, pero que con el tiempo, se convertira en algo fuera de su control