CAPITULO 1
(PDV_____)
Viernes 27 de septiembre
Sonó mi despertador exactamente a las 5 de la mañana debía levantarme para asistir a la prepa, me levante perezosamente y entre a la ducha deje que la lluvia artificial me despertara una vez lista Salí y envolví mi cabello en una toalla para después con otra cubrir mi cuerpo, hoy me pondría un short de mezclilla para que no me diera tanto calor, una playera que decía F*CK YOU morada y unos vans del mismo color tenía el cabello largo y lacio muy lacio color negro, ojos completamente verdes, buena figura y un carácter muy fuerte, agarre mi mochila, mi celular y coloque los audífonos después baje las escaleras y entre a la cocina.
Tu: hola mama buenos días-dándole un beso-
Tm: buenos días cariño ¿no desayunaras?
Tu: no mami gracias comeré algo allá
Tm: ¡pero comes algo _______!
Tu: ¡si ma! Adiós.
Tuve mis clases normales cada profesor me regañaba por la camiseta ¿que acaso no aceptan la libertad de expresión? Ya iba con un genio horrible a mi última clase y la peor de toda literatura la vieja me odia.
Mierda ya iba tarde entre y seguido de ahí entro la profesora shit! El único asiento disponible era el de enfrente me senté ahí y al mirar al frente me estaba viendo oh genial.
Profesora: ¡STONE! Como se presenta usted a la escuela en esas ropas ¡que no le da vergüenza!
Okei esta anciana colmo mi paciencia me levante del asiento esto se pondría mal.
Tu: ¿Qué? ¿Acaso no es bonita? La mire directamente a la cara y dije dice FUCK YOU y sonreí
Puso una cara de amargada y grito.
Profesora: a mí no me estés hablando así.
Tu: perdona pero en ningun momento dije que era para usted solo dije lo que la camiseta decía debería poner más atención mildred.
Su cara era roja, si antes me odiaba ahora me deseaba la muerte me senté y sonreí victoriosa a esperar a que se acabara la clase con suerte era viernes día de cena y películas familiares simplemente lo mejor amaba a mi familia.
Termino el día y llegue a mi casa fui a mi habitación puse música y así fue como me quede lentamente dormida.
Mama me despertó poco después.
Tm: hija baja que en unos momentos estará lista la cena y llegara tu padre con tus hermanos.
Así es tengo dos hermanos Alex y Ángel pequeños demonios soy mayor que ellos tengo 17 Alex tiene 15 y Ángel 14 solo se llevan un año y somos inseparables siempre tuve una muy buena relación con mis hermanos enserio los amo.
---------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA CHICAS ESTA ES MI PRIMERA NOVELA ESPERO QUE LA LEAN Y LES GUSTE ACEPTO COMENTARIOS ESPERO QUE SEAN BUENOS MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO LOS AMO, RECUERDEN SIEMPRE SEGUIR SUS SUEÑOS. BESOS
ESTÁS LEYENDO
todo por un secuestro (Justin y tu)
Romance10 chicos son observados por una científica loca, Ruby esta obsesionada con la ayuda en equipo ella jura que entre todos pueden salvarse, así que mediante un secuestro cumplirá su reto de arriesgar la vida de estos 10 chicos para probar su punto, en...