capitulo 4.

383 20 1
                                    

CAPITULO 4

(PDVASHLEY)

Viernes 27 de septiembre.

Sonó mi alarma a las 7:00 de la mañana sabia que mama no estaría en casa estaría trabajando junto con papa soy hija única me levante de la cama y fui a darme una ducha, termine y Salí directo a cambiarme  me puse un pantalón de mezclilla rasgado una playera blanca decía SHIT y me puse unos vans deje mi cabello suelto y retoque un poco el maquillaje me puse mis audífonos y Salí a desayunar después de desayunar tome mi mochila y las llaves de mi auto

Una vez dentro de él me dirigí al Starbucks y pedí un capuchino al terminarlo Salí de ahí y pase por mi mejor amiga Vanessa al entrar al auto sonreímos nos pusimos los lentes de sol le subimos a la música y gritamos HOY NO HABRA ESCUELA PARA NOSOTRAS arranque el auto en dirección a la playa que bonito viernes aunque estaba preocupada por faltar a clases no suelo hacerlo con frecuencia alomejor mis padres tiene razón y Vanessa sea una mala influencia pero por ahora no hay marcha atrás.

Estuve todo el día fuera de casa hoy sí que me metería en problemas después de ir a la playa tenía pensado regresarme antes de que saliéramos de clases pero obviamente Vanessa no quiso, después de ahí fuimos a la casa de unos amigos que al parecer tenían una fiesta donde todos explotaban en alcohol y olía a cigarro por todas partes supe que Vanessa ya no me necesitaba cuando la vi con un chico muy entretenida así que decidí irme a casa mire la hora 9:30 de la noche MIERDA.

Conduje lo más rápido que pude hacia mi casa y entre con mucho cuidado pero mis planes cayeron al piso cuando encontré a mis padres frente a la puerta.

----------------------------------------------------------------------------------

CHICAS LO SIENTO MUCHO EH ESTADO UN POQUITO OCUPADA PERO SEGUIRE MI NOVELA MUCHAS GRACIAS POR LEERLA SIGNIFICA MUCHO, ARE UN MARATON DESPUES, DISCULPEN POR LO CORTO LAS AMO!

-SWAGGIE<3

todo por un secuestro (Justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora