CAPITULO 7.
(PDVDEMI)
Viernes 27 de septiembre.
decidí levantarme temprano hoy era el cumpleaños de mi hermana madison y quería darle una sorpresa así que entre a darme una ducha al terminar Salí y me coloque un vestido de flores que me llegaba a la rodilla me puse un cinto café en la cintura y unas sandalias, retoque un poco el maquillaje y deje suelto mi cabello estaba lista, Salí hacia la cocina y tome unas tostadas un zumo de naranja y las llaves del auto debía comprar las cosas hoy nos reuniríamos toda la familia para festejarle, así que tendré toda la tarde para preparar todo, Salí al centro comercial, primero me dirigí a su tienda favorita madison me había dicho que quería un vestido al encontrarlo lo compre y fui a hacer otras compras, compre lo necesario para preparar lasaña, puré de patatas, un pastel y quequitos creo que era suficiente compre también globos serpentinas y una manta que decía feliz cumpleaños madison, regrese a casa a preparar todo, mientras la lasaña se cocinaba comencé a preparar la mezcla del pastel y los quequitos una vez lista saque la lasaña del horno y metí las dos charolas, limpie el desastre y comencé a inflar muchos globos, y a lanzar serpentinas por toda la casa una vez listo todo prepare la mesa puse los platos, poco después llegaron todos los amigos de madison, sonó mi celular así que conteste.
Demi: ¿hola?
Diana: Demetria ¿cómo va todo cariño?
Demi: bien mama ya está todo listo.
Diana: que bueno mi vida ya vamos llegando apaga todas las luces
Demi: si mama adiós.
Diana: adiós mi vida te quiero.
Demi: yo también.
Nos escondimos todos en diferentes partes una vez que se abrió la puerta mama prendió las luces y todos gritamos SORPRESA madison nos regalo una hermosa sonrisa y corrió a abrazarme.
Madison: gracias Demi!
Demi: de nada cariño felicidades.
Madison abrazo a cada uno de sus amigos después de unas platicas muy divertidas nos sentamos todos a comer, fue una cena muy divertida las risas no faltaban traje el pastel y le cantamos las mañanitas todos juntos apago las velas y lo partió le di rebanadas a todos para después repartir quequitos salimos al patio a divertirnos algunos se metieron a la alberca otros jugaron madison estaba muy feliz lo que me hacía a mi feliz también.
Una vez terminada la pequeña fiesta, se fueron todos ya era tarde madison me abrazo dándome de nuevo las gracias beso mi mejilla y se fue a dormir.
Madison: te quiero mucho Demi descansa-sonriendo-
Demi: también te quiero mucho madi, sueña bonito.
Dicho esto subió feliz las escaleras ayude a mama a limpiar todo una vez listo me abrazo y me dio las gracias dándome un cálido beso en la mejilla.
Diana: te quiero mucho mi vida gracias por esto, dulces sueños-besándole la mejilla-
Demi: de nada mami, también te quiero mucho –dándole un abrazo y besándole la mejilla- dulces sueños.
Dicho esto subí a mi habitación con una enorme sonrisa me puse mi pijama y me quede plenamente dormida.
Lo que yo no sabía era que al despertar ya no estaría en mi casa.
--------------------------------------------------------------------
CHICAS HASTA AQUI SUBIRE EL DIA DE HOY ESPERO ENSERIO QUE LES GUSTE, LAS AMO GRACIAS!
-SWAGGIE<3
ESTÁS LEYENDO
todo por un secuestro (Justin y tu)
Romance10 chicos son observados por una científica loca, Ruby esta obsesionada con la ayuda en equipo ella jura que entre todos pueden salvarse, así que mediante un secuestro cumplirá su reto de arriesgar la vida de estos 10 chicos para probar su punto, en...