CAPITULO 11
Llegue al orfanato y baje varias cosas al entrar varios me vieron y gritaron ‘’miley’’ para después correr hacia mí, me abrazaron me sentí muy feliz, comencé a jugar un poco con ellos después me comenzaron a hacer cosquillas me reía sin control, saque los juguetes que traía y se los repartí a cada niño me encantaba ver su cara de felicidad al recibir una muñeca o un carrito, no entendía como las personas podían dejarlos si eran la cosa más hermosa de ese mundo, jugué un poco mas con ellas hasta que llego la comida que había encargado les había pedido unas pizzas con puré de patatas y sabritas picosas y normales de todos los tipos, mientras comían todo lo que ellos quisieran los iba a consentir fui hacia el carro y saque una piñata la colgué y los forme le pegaron hasta romperla y fui repartiendo a cada uno una bolsita de dulces, ya era tarde tenía que irme pero antes les leí un cuento para que todos se fueran a dormir, me dieron un besito de buenas noches al igual que yo a ellos y Salí del orfanatorio dando gracias por dejarme estar ahí este día Salí con una enorme sonrisa hacia mi casa.
Al llegar note que no había nadie alomejor mama tenía un compromiso dejo la cena en la mesa pero verdaderamente no tenía hambre subí a mi cuarto me duche y me puse la pijama a los 20 minutos sonó mi celular conteste mientras bostezaba
Miley: ¿hola?
Leticia: mi cielo perdón por no estar para la cena me surgieron unos problemas
Miley: no te preocupes ma ¿Cómo va todo?
Leticia: muy bien cariño ¿te dormirás ya?
Miley: si mami
Leticia: bueno mi amor dulces sueños llegare ya en un rato te daré el beso de las buenas noches aunque ya estés dormida recuerda que te amo
Miley: también te amo mucho ma adiós besos.
Colgué la llamada, conteste algunos mensajes de facebook coloque mi ipod y me dormí escuchando when i was your man de Bruno mars sonreí mientras me adentraba en mi sueños.
Lo que yo no sabía era que al despertar ya no estaría en mi casa
ESTÁS LEYENDO
todo por un secuestro (Justin y tu)
Romance10 chicos son observados por una científica loca, Ruby esta obsesionada con la ayuda en equipo ella jura que entre todos pueden salvarse, así que mediante un secuestro cumplirá su reto de arriesgar la vida de estos 10 chicos para probar su punto, en...