capitulo 5.

360 17 1
                                    

CAPITULO 5.

Nicol: se puede saber dónde estabas y porque faltaste a clases Ashley Victoria Benson.

Mierda sí que estaba enojada para decir mi segundo nombre estaba jodida.

Ashley: no falte a clases y estuve toda la tarde con Vanessa.

Eduardo: no nos mientas victoria! Nos marcaron de la escuela para decirnos de tu falta.

Nicol: fue Vanessa la que te dijo que faltaras verdad. Esa muchacha es una mala influencia para ti nunca habías faltado a clases ahora mientes y respondes grosero que te está pasando.

Ashley: Vanessa no tiene nada que ver –mentí- sigo siendo la misma no exageren.

Eduardo: ¿en dónde estabas porque apestas tanto a alcohol y a cigarro?

Doble mierda.

Ashley: fui a una fiesta.

Nicol: con que permiso Ashley ni siquiera avisaste que estarías fuera sabes lo preocupados que estábamos porque haces estas cosas si nunca te han gustado.

Ashley: porque si, ustedes no entienden nada –enojada-

Eduardo: no nos hables así victoria ya no te quiero ver cerca de esa jovencita Vanessa no quiero que cambies cariño.

Ashley: pero…

Nicol: NADA DE PEROS.

Ashley: ah! LOS ODIO.

Subí corriendo las escaleras solo escuchaba sus gritos, me arrepentiría lo sé yo los amaba más que a nadie y sabia que tenían razón Vanessa me ah cambiado un poco o tal vez mucho pero no lo quise aceptar les pediré disculpas mañana por la mañana así decidí acostarme, me sentía muy culpable mama fue dos veces en la noche a querer hablar conmigo y no le abrí la puerta estaba llena de culpa afortunadamente logre quedarme dormida.

Lo que yo no sabía es que al despertar ya no estaría en mi casa.

 -------------------------------------------------------------------------------------

LO SIENTO POR LO CORTO:C LAS AMO!

-SWAGGIE<3

todo por un secuestro (Justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora