capitulo 6.

361 18 2
                                    

CAPITULO 6.

(PDVMATT)

Viernes 27 de septiembre.

Me levante y tome una ducha Salí de ahí y me puse unos pantalones negros una camisa blanca cuello V mi chaqueta de cuero, cepille mis dientes y fui a despertar a mi hermanita pequeña de 7 años.

Matt: Claire princesa despierta.

Claire: cinco minutos mas matt…

Matt: no despierta ya cariño y metete a bañar.

Claire: de acuerdo.

Deje que Claire se arreglara para la escuela mientras yo hacia el desayuno, baje a la cocina y encontré una nota de mama en la mesa ‘’cariño hoy trabajare doble turno pero estaré antes de la cena no te preocupes yo la llevare, gracias por cuidar a Claire mi amor te quiere mucho mama’’

Sonreí, mama siempre se esforzaba para darnos lo mejor aunque le decía que no era necesario, Claire bajo con su uniforme ya puesto y comió el desayuno junto conmigo, tome las llaves del auto y la deje en su escuela para yo pasar a la mía.

Que mañana tan mas aburrida, trigonometría, literatura, ciencias… Salí a receso y fui con mis amigos a fumar un cigarro no lo hacía mucho pero me servía cuando me sentía estresado.

Terminaron las clases y fui por Claire a su escuela para irnos a casa.

Pasamos una tarde divertida ayude a Claire con su tarea después ella me ayudo a preparar la comida, terminamos jugando futbol en el patio después Claire empezó a mojarme con la manguera y se desato una guerra de lodo horrible terminamos todos sucios y muriendo de la risa enserio amaba a mi hermanita, llego mama con una caja de pizza y al vernos empezó a reír demasiado fuerte no tardamos en unirnos a su risa contagiosa debemos vernos muy graciosos.

Natalia: pero que desastre matt y Claire vallan a bañarse y bajan a cenar

Si mama! Repetimos los dos al mismo tiempo, subimos a bañarnos para después estar reunidos todos en la mesa comiendo pizza y riendo es lo que más me gusta de esta casa no hay día en que no explotemos en risas, bese en la frente a mama y a Claire les dije que yo limpiaba que se fueran a dormir, termine de limpiar y fui a mi habitación para quedarme profundamente dormido.

Lo que yo no sabía era que al despertar yo ya no estaría en mi casa.

-------------------------------------------------------

SI ALGUIEN LEE MI NOVELA ME GUSTARIA ENSERIO QUE ME DIJERA SI ESTA BIEN, ES LA PRIMERA QUE ESCRIBO SI QUIEREN AGREGEN COMENTARIOS PORFAVOR LAS AMO!

-SWAGGIE<3

todo por un secuestro (Justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora