CAPITULO 2 "¡ENFOCATE DÍAZ!"

1K 52 3
                                    

Sobre lo que pasó ayer con "Star"...¡NO FUE NADA! ¿OK? Me dejé llevar un poco con ella, es incómodo saber que cree que soy su amigo, solo por haber hablado un rato con ella, si, es simpática y todo, pero, no puedo perder mi tiempo en ella, digo, soy un Chico Malo, nosotros no gastamos tiempo en estas tonterias...

Star's POV

Me levanté algo temprano para llegar rápido a la escuela, ojalá que Marco llegue temprano ahora, no se que tiene que fue cómodo hablar con él, es diferente, y ya somos amigos...
-Adiós Ma!-dije saliendo de casa
-Star...-refunfuñó pronunciando mi nombre
-Perdón, Adiós Su Majestad...-dije haciendo una reveremcia
-Mejor...que te vaya bien hija
Tal vez olvidé mencionarlo, o no pusieron atención, creo que es la primer opción...
¡I'm a Magical Princess from Another Dimension!
Si, es raro que aqui en la Tierra nadie se extrañe por la magia...meh, tal vez, los tiempos han cambiado, en fin, casi llego a la escuela...
-Hola Marco!-dije entrando al salón mirando a Marco
-Ah, hola-dijo seco y frío
-¿Te pasa algo?
-Si...
-¿Qué es?-dije intrigada
-¡Tu! ¡Enfadosa!
-Ora-pensé-¿Pero que hice?-dije
-Solo vete ¿si?-dijo molesto
Marco está un poco extraño, digo, ya lo és pero hoy ¿le pasa algo? No se...
Marco's POV
Chica enfadosa, en serio, ¿que no ve que estoy ocupado?
-¿Ocupado?-
Una voz me sacó de mis pensamientos, ¿donde he oido esa voz? Oh cierto, mi conciencia...estúpida conciencia
-No estabas ocupado ¿o si?
-Déjame solo, no quiero oirte-pensé, digo, es la forma más razonable de hablar con tu subconsciente, ¿no?
-Tu no estabas ocupado Marco, ¿porque la alejaste?
-Eso no te incumbe
-Claro que si, soy tu, pero en tu interior
-Eso no me hará decirte
-Claro que lo hará, y si no, me encargaré de hacerlo
-Solo, callate, ¿si?
-No me importa lo que digas, ve y discúlpate con esa chica
-No
-Marco, se que eres el "Bad Boy" pero ten un poco de humanidad, ve y disculpate o te haré pagar
-Ja, como si pudieras hacer eso
-Como quieras, pero al rato no estés rogando
Pfff, estúpida conciencia
-Te oí-
-Callate...
Mierda, odio matemáticas, en serio, ¿de que sirven las matemáticas? Son basura...
Estaba por dormirme en clase, estaba tan cómodo, cuando en mi sueño empecé a ver una serie de imágenes un tanto raras, son extrañas pero ya las he visto antes...creo.
STAR'S POV
No pude evitar sentir sueño, entrecerraba y abría los ojos, me sentía débil, era horrible esa sensación de desvanecimiento, como si alguien me controlara o yo que se.
En fin, ese momento me sentía a morir, mala suerte la mía que no escuché casi nada de la clase, en serio me interesaba.
Al terminar salí del salón con rumbo a la cafetería, no hubo nada diferente, solo adolescentes hablando, riendo, con amigos...eso es lo que más deseo, un amigo.
Marco's POV
Acabó la clase, todos salieron cual chivas sin mecate, jaja esa frase es muy usada en México, como extraño México...
Me coloqué los audifonos, mi canción favorita...Should i Stay or Should i Go de The Clash (Es esta :v)

Esa canción me trae recuerdos, buenos y malos, era la favorita de mi padre, antes de irse...

Starco- I'm With You [Bad Boy x Princess AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora