Marco's POV
De camino a casa me detuve en un cruce de calles, el semáforo se había puesto en verde, para los carros, algo llamó mi atención, una chica, a lado mío, cabello rubio pálido, adornado con un mechón celeste, pecas y un skate, se veía como una chica ruda por su aspecto, eso me agrada...
El semáforo cambió de color, indicando que los peatones podiamos circular, y eso hice, crucé la calle, esa chica también lo hizo, pero montada en el skate, debo admitir que lo controla bastante bien.
Tuve suerte al llegar a mi casa con bien, digo, en Echo Creek siempre hay problemasn asi que me considero con suerte.
Llegando a mi casa me tumbé en la cama, para prepararme mañana para mi primer día de trabajo.
Star's POV
Tuve un sueño extraño mientras dormía, en él aparecía Marco, me parece. Estabamos en una clase de castillo rústico, se veía antiguo, y aparecía un sombra, no era de un hombre, era algo parecido a un lagarto, o algo así. El punto es que nos separó a Marco y a mí, nos llevó a salas diferentes, pero antes de ser llevados a dicho lugar Marco se soltó del agarre de los guardias que lo escoltaban, y corrió hacia mi, me dijo una frase que jamás olvidare...¿Cómo era? Ah si. "Pase lo que pase, nunca estarás sola..."
Esa frase me llegó al corazón, y como dije, jamás la olvidaré.
Desperté agitada después de ese extraño sueño, un poco tarde, el lado bueno es que en la escuela las clases empiezan hasta las 3 de la tarde, eso es un punto a favor. Mis padres habían salido de la ciudad por asuntos reales, no reales de realidad, sino reales de la Realeza. Es bastante fastidioso ya que casi no los veo, en fin, ¡Tengo la casa para mi toda la mañana!
Tengo ideas para hacer algo mientras no están, pero como siempre yo sola...espera! Puedo traer a Marco! Pero no se si quiera venir, además lo puede malinterpretar mucho, nah, mejor hago una fiesta yo sola.
Tendré que ir por botanas y tal vez una película o algo así, si eso haré.
Salí de casa rumbo al supermercado más cercano, compré lo necesario, frituras, soda, palomitas, dulces, lo que sea! Al salir del supermercado me dirigí hacia una tienda en donde venden y rentan películas.
Entré.
Marco's POV
Este era mi trabajo, atender en esta estúpida tienda de películas, era aburrido a más no poder, pero pagaban bien. En serio necesitaba el dinero, con eso de que mi estúpido padre se fue, mi madre ha estado haciendo todo, era momento de ayudar yo también.
-Puedo ayud-me detuve al ver que Star había entrado a la tienda, me puse el gorro e hice la voz un poco más gruesa para que no me reconociera, seguro se burlaría de mi al saber que trabajo aqui.
-¿Qué estás haciendo Díaz? ¡Atiende a la señorita!-me regañó el gerente
-Eso hago-dije murmurando-Ah, ¿Puedo ayudarte?-pregunté entre dientes
-Ah...
-¿Señorita?-pregunté
-Si, ah lo siento, me distraje-dijo Star con un leve sonrojo en sus mejillas, ¿Sabrá que soy yo?
Al parecer no, solo, se llevó una película.
Al terminar mi turno me dirigí a mi casa, y me encontré a la chica rubia pálido en su skateboard, por alguna razón ella me habló...
ESTÁS LEYENDO
Starco- I'm With You [Bad Boy x Princess AU]
Fiksi Penggemar"Los Opuestos se atraen", que interesante concepto.