Capítulo 3 Juegos en pareja.

10 3 2
                                    

Comenzamos acomodando nuestro equipaje en nuestros respectivos muebles. Él puso la música de su celular, yo decidí hacer lo mismo, solo que yo lo hice con audífonos para ahorrarme una gran energía que tal vez usaría en una discusión de gustos musicales. Paso 1 hora y finalmente termine de acomodar todas mis cosas, planeaba descansar un poco hasta que sentí como me arrancaban los audífonos de mis oídos.

Baekhyun: ¡Te estoy hablando!

(TN): ¡¿Qué demonios quieres?!

Baekhyun: El director del campamento uso los altavoces para ordenarnos que fuéramos al comedor principal, así que vamos, pequeña sorda...

(TN): Cielos, no pudiste actuar como una persona normal y hablarme amablemente en lugar de arrancarme los audífonos de mis oídos, pudiste lastimarme, lo sabes, ¿no?

Baekhyun: Bueno... yo... lo lamento...

Me sorprendió la sinceridad con la que dijo eso, si, sinceridad, en estos momentos puedo decir cualquier cosa mala de él pero... no puedo decir que lo último que dijo no fue sincero.
Salimos de la cabaña y nos dirigimos al comedor, fue una suerte que pudiéramos recordar el camino, y tal parece que fuimos los primeros en llegar porque no había nadie más en este lugar.

Baekhyun: ¿Qué mierda?, ¿Dónde están todos?

(TN): ¿Cómo quieres que lo sepa?, yo he estado contigo todo el día.

Nos dirigimos con los cocineros para al menos comer un par de galletas antes de que llegaran los demás.

(TN): Disculpe, podría...

Cocinero: ¿Qué hacen ustedes aquí?, ¿no se supone que deberían estar en el recorrido?

Baekhyun: ¿Recorrido?

Cocinero: El director hizo una reunión con todos los estudiantes para un recorrido por las instalaciones del campamento, si se van ahora puede que los alcancen, salieron hace alrededor de 10 minutos, dijeron que pasarían por las cabañas y después irían al área de actividades.

(TN): Muchas gracias.

Sin pensarlo 2 veces tome a Baekhyun de la mano y salimos corriendo para alcanzar a los demás, no quería tener más problemas.

Corrimos bastante rápido pero no logramos encontrarlos hasta que llegamos al área de actividades, no pudimos ni siquiera decir un "hola" porque el director nos recibió lanzándonos un par de uniformes en el rostro.

Director: A parte de ser unas pequeñas molestias también son unos torpes impuntuales, pónganse esos uniformes y comenzaremos con la primera actividad.

Sobre nuestra ropa nos pusimos aquel uniforme que no había dado y en el momento en el que terminamos, nos tomó a nosotros como demostración para la primera actividad, en la cual el director obligo a Baekhyun a abrazarme y amarro sus manos para evitar que se soltara, haciendo lo mismo conmigo...

Director: Tal vez esta actividad les parezca un poco extrema, pero créanme cuando les digo que es algo muy divertido y estoy casi seguro de que todos ustedes lo conocen, rompan el globo con sus cuerpos.

Baekhyun/ (TN): ¿¡Que?!

El director puso el globo entre nosotros 2, y después de eso comenzó a preparar a las demás parejas, mientras nosotros solo nos asesinábamos con simples miradas, hasta que llegó un momento en el que Baekhyun hizo algo que merece un buen golpe en un lugar que no quiero mencionar, porque bajo sus manos hasta aquella parte que nadie puede tocar de mí.

(TN): Quita tus manos de ahí en este momento...

Baekhyun: No lo hare... ¿Qué es lo peor que me puedes hacer?

(TN): Eres... un...

Me acerque a él con tanta fuerza que sin darme cuenta fui yo quien hizo reventar el globo que estaba entre nosotros, inmediatamente todos voltearon a vernos.

Director: Vaya, vaya, son molestos pero debo admitir que saben hacer bien las cosas...

Se acercó a nosotros y nos desato las manos... así que con esto finalmente estaba libre...

Baekhyun: Fue una buena idea, cierto _____....

Ni siquiera deje que terminara de hablar, ¿Por qué?, porque es mi venganza por haberme tocado más de la cuenta. Lo golpee fuertemente en su entrepierna con mi rodilla y con eso fue suficiente para que cayera al piso muriéndose del dolor mientras los demás reían y yo disfrutaba de su sufrimiento.

CampingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora