Capítulo 4 "Pasatiempo"

7 2 0
                                    


Las siguientes actividades fueron más grupales y realmente agradecí que así fuera, no quiero pasar ni un solo segundo con Baekhyun.
Dieron las 7 de la tarde y comenzó a oscurecer, así que el director nos mandó a todos al comedor para poder cenar y de ahí cada grupo regresaría a sus cabañas. Baekhyun y yo caminamos en silencio hasta llegar a nuestra cabaña y una vez dentro fue él el primero en romper el silencio.


Baekhyun: si no soy capaz de tener hijos cuando sea mayor juro que te culpare toda mi vida.


(TN): Te lo tenías bien merecido, ¿acaso crees que a las chicas les gusta que las toquen de esa manera?


Baekhyun: Bueno... creo que... supongo que no...


(TN): Con esa actitud nunca lograras conseguirte una novia.


Baekhyun: Claro que sí, ya te lo dije, al final de este estúpido campamento tu serás mi novia... lo juro...


(TN): Si claro, sigue soñando.


No hable más, simplemente me quite aquel horrible uniforme que nos hicieron vestir. Intento no darle importancia, pero lo que no puedo evitar es sentir un poco de nervios por todo lo que Baekhyun me dice, porque de alguna manera sé que él es capaz de hacer de todo para lograrlo.
Pasamos un buen rato sin decir nada, ya era hora de dormir pero no creo que pueda hacerlo si tengo que estar en el mismo lugar que él.


Baekhyun: Oye, ¿quieres jugar un poco?


(TN): Jugar... ¿Qué clase de juego?


Baekhyun: Póker, sabes jugar, ¿no?


(TN): Claro que si... bueno... Solo un poco.


Baekhyun: Bueno, que te parece si jugamos un poco, traje una baraja conmigo, es un juego indefenso, así que no tienes por qué negarte.


(TN): -Suspiro-... está bien...


Baekhyun: Vaya... al fin coincidimos en algo.


Baekhyun puso una caja como mesa para jugar y comenzó a repartir las cartas...
Pasaron algunos minutos y al final del juego la que perdió fui yo...


(TN): Te dije que la que casi no se jugar esto.


Baekhyun: Eso no es verdad, juegas mejor de lo que esperaba, lo que pasa es yo soy muy bueno.


(TN): Vaya... cuanta modestia...


Baekhyun: Oye ¿Qué te parece si hacemos esto más interesante?


(TN): ¿De qué manera podemos hacerlo?


Baekhyun: Si, este juego tiene muchas variaciones y la que más me gusta es... el Strip Póker, consiste en que el perdedor de cada ronda vaya quitándose una prenda hasta quedar incluso totalmente desnudos.


(TN): Olvídalo, me niego rotundamente, lo único que tú quieres es verme desnuda y no lo voy a permitir, eres un estúpido pervertido.


Baekhyun: Eres una gallina, creí que no tenías miedo a nada, si no aceptas ahora mientras duermes te llenare de pegamento, romperé mi almohada y te llenare con el relleno de plumas, así es una verdadera gallina.


(TN): No te atreverás...


Baekhyun: ¿Quieres probarlo?, ya veremos si cambias de opinión mañana... gallina...


No dejo de repetir esa palabra, está bien, sé que es capaz de hacerlo, sé que es capaz de convertirme en una gallina por la noche... tal vez no debí retarlo...


(TN): Esta bien, acepto, pero con la condición de que después de este juego dejaras de molestarme.


Baekhyun: Lo prometo, bueno, juguemos.


Y así comenzó la noche de mi tortura, jugamos por un par de horas, yo gane algunas rondas, pero él no se quedó atrás, él había quedado solo con una camiseta y su ropa interior, estábamos en la misma situación ya que yo también me encontraba en ropa interior. Esta era la última ronda que jugaríamos, puse mis cartas sobre la mesa y él se sorprendió... bien... Gane...


Baekhyun: Vaya ____... eres buena... pero eso no es suficiente para ganarme.


Mostro sus cartas y definitivamente él tenía una mejor mano que la mía...


Baekhyun: Bien ____, ya sabes que hacer...


(TN): Ni pienses que lo voy a hacer...


Baekhyun: Tienes que hacerlo si no quieres despertar mañana como una gallina.


(TN): No voy a hacerlo, definitivamente no lo hare, pídeme cualquier otra cosa menos eso.


Baekhyun: ¿Cualquier cosa?


(TN): Claro, juro que cumpliré todo lo que me pidas, cualquier otra cosa será mejor que quitarme las últimas prendas que me quedan...


Una sonrisa malévola apareció en su rostro y se hizo el pensativo, me torturo de esa manera durante algunos minutos y finalmente hablo diciendo su propuesta.


Baekhyun: Bien ____, olvidare lo de la gallina y lo de tus últimas prendas, solo si... me besas... en los labios...


(TN): ¡¿Qué?! Estás loco si crees que...


El comenzó irritantemente a imitar a una gallina, es realmente molesto, pero debo admitir que es una propuesta mejor que tener que desnudarme completamente frente a él.
Lo tome del cuello de su camiseta y lo bese, solo fueron unos segundos y me aleje de él, vi su mirada... estaba en una especie de shock...


(TN): Termino el juego Baekhyun... buenas noches...

CampingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora