De nuevo las órdenes del director se escucharon por medio del altavoz, nos quería a todo mundo frente al comedor, quien sabe que otra idea loca tendrá ese hombre.
Me puse de nuevo aquel estúpido uniforme y Salí de la cabaña, tenía miedo de encontrarme a Baekhyun de frente, pero al salir me di cuenta de que el ya no estaba... me abandono en este lugar, y bueno, no lo juzgo por hacerlo.
Camine rápidamente y llegue al lugar que nos pidió el director, tuve suerte de llegar a tiempo.
Director: Vaya, que bueno que al menos hoy llega a tiempo, pero... ¿Dónde dejo a su compañero?
(TN): ¿Qué el aún no ha llegado?
Director: Por supuesto que no, ahora señorita, dígame, ¿Dónde está su compañero?
(TN): No lo sé... se supone que el vino antes que yo...
Director: Tiene que venir pronto, si no llega estará en un grave problema, por ahora usted tendrá otro compañero.
Pasaron varios minutos, en realidad mi compañero no era alguien que yo conociera muy bien, lo había visto solo algunas veces dentro de la escuela, pero solo eso.
Pasaban las horas y eran las últimas actividades que realizaríamos, el director daba las instrucciones y de repente finalmente llego Baekhyun.
Director: Vaya, hasta que decidió aparecer, es un completo irresponsable.
Baekhyun: Al menos llegue, ¿no cree que sea eso lo que más importa ahora?
Director: Bien, usted sigue siendo grosero y no me queda otra opción más que castigarlo, usted junto con la señorita ____ serán mis conejillos de indias para esta prueba.
Baekhyun volteo a verme enojado, sigo teniendo este sentimiento dentro de mí, esta culpa... me siento mal y tal parece que el director quiere ponernos en esta pésima situación...
El director camino hacia mi e hizo que abrazara un árbol, después de eso me puso unas esposas en las muñecas dejándome atrapada aquí, la pequeña llave que me liberaba la lanzo al lago que estaba cerca de nosotros... ¿Pero qué mierda tiene en la cabeza?
Director: Bien, tu trabajo joven rebelde es encontrar la llave que libera a tu amiga en ese lago, si lo logras olvidare que no llegaste a las primeras actividades y te daré una buena nota de buena conducta, es lo único que te puedo ofrecer.
No pareciera que Baekhyun tuviera ganas de hacer algo por mí, al menos no después de lo que le dije esta mañana... definitivamente me quedare aquí atrapada... maldita sea... ¿Por qué fui tan tonta?
Escuche el ruido de alguien lanzándose al lago, ¿era cierto?, Baekhyun comenzó a buscar en el lago la llave mientras el director solo observaba. Pasaban los minutos y Baekhyun no dejaba de buscar la llave, al final el director decidió darle fin a esta situación.
Director: Bien, olvídalo, admiro tu esfuerzo pero lamento decirte que ya no encontraras nada, así que sal de ahí, aquí yo tengo una llave de repuesto, liberare a tu compañera así que sal de una vez.
A Baekhyun no le importo lo que dijo el director y continuo buscando, pasaron un par de minutos y Baekhyun salió del agua, el director iba a decirle algo pero no lo dejo, sin decir nada Baekhyun simplemente camino hacia mí y me libero... ¿Cómo es posible?... el encontró la llave...
Baekhyun: Cumpla con su parte del trato director, no me esforcé por nada...
Baekhyun le lanzo la llave al director y comenzó a caminar hacia las cabañas, el director me dijo que lo acompañara y que por hoy habíamos terminado con nuestras actividades. Camine detrás de Baekhyun en silencio hasta llegar a nuestra pequeña cabaña, ambos entramos y Baekhyun comenzó a quitarse la ropa mojada quedando simplemente en ropa interior, ¿Por qué lo hace?, ¿acaso no se da cuenta de que yo también estoy aquí presente?
Pasaron varios minutos, observe a Baekhyun que tenía un montón de cobijas encima, me imagino que el agua estaba helada... fue mi culpa...
(TN): ¿Estas bien?
Baekhyun: ¿Parezco alguien que se encuentre bien?
Su respuesta fue tan grosera, pero era algo que ya me esperaba... así que decidí enfrentarlo... o mejor dicho... disculparme por lo de esta mañana...
(TN): Baekhyun... lamento lo de esta mañana, ¿está bien?, la verdad... lo que te dije lo hice sin pensar... es que tú me has estado molestando que mi cuerpo simplemente se defiende por impulso y... eso no era lo que en realidad quise decir...
Baekhyun: Me gustas mucho... ¿puedes entender lo mal que me hizo sentir eso a mí?
(TN): Lo lamento... en serio lo lamento... y no quiero que esta situación tan rara siga así, me siento incomoda, creo que prefiero que me molestes a que tú estés tan serio y distante conmigo.
Baekhyun: Si en verdad quieres que te perdone vas a tener que hacer algo... tendrás que venir aquí a mi lado y te acostaras conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Camping
RomansaSINOPSIS CAMPING Se supone que los viajes escolares son para disfrutarlos, para convivir en armonía entre amigos... entonces... ¿Por qué mierda él se empeña en hacer de este viaje un infierno? Bromas, maltratos, todo por parte de él, ¿Qué le he hec...