Capitulo 1 "Viaje en autobus"

12 3 3
                                    


TN POV

Por fin, hoy es el día en el que haremos el primer viaje escolar invernal, va a ser estupendo porque pasaremos el fin de semana en un campamento.
Justo ahora, los alumnos y los profesores estamos esperando el autobús que nos llevara al campamento.

Kyung Soo: ¿Cómo puede gustarte ir a esos campamentos?, solo estaremos rodeados de insectos, sufriremos del frio por las noches y nos bañaremos en un lago.

(TN): Te dejas llevar mucho por los comentarios y estereotipos sobre el campamento, ya verás que será genial, además, si tienes suerte, te tocara estar a un lado de la chica que te gusta en el autobús...

Kyung Soo: Bien, dejare mi pesimismo de un lado, pero solo si ella en verdad se sienta a mi lado.

En ese momento un profesor nos llamó para que comenzáramos a subir a los autobuses que apenas llegaban, Kyung Soo no perdió el tiempo e inmediatamente fue a tomar el asiento de al lado de aquella chica, sí que tiene suerte, al menos ella no lo rechaza.
Tome un asiento esperando ir sola, pero de repente sentí un fuerte empujón que lastimo mi brazo, mire a mi lado y vi a los idiotas del grupo, que empujaron a uno de sus amigos al asiento a mi lado.

(TN): ¡Oye!... ten más cuidado...

Xx: Lo lamento... fue...

Profesor: Dejen de hablar, todos ustedes tomen su asiento y ya no se levanten de su lugar.

Los idiotas siguieron su camino, el chico que cayó a mi lado iba a seguirlos pero el profesor prácticamente lo obligo a quedarse sentado junto a mi... vaya suerte la mía...

Xx: Oye... ¿Cuál es tu nombre?

(TN): ¿Para qué quieres saberlo?, ¿para molestarme?

Xx: ¿Qué te hace creer eso?

(TN): El hecho de que eres un idiota, tú y todo tu grupo de amigos son unos idiotas que solo pierden el tiempo jugando bromas muy pesadas a cualquiera que se cruce en su camino, ¿no es cierto?

El chico se quedó observándome con seriedad, pero no estoy mintiendo, de hecho estoy diciendo toda la verdad y no me importa si se molesta o no.

Xx: ¿Quieres tener problemas conmigo?, no te conviene, no sabes de lo que soy capaz.

(TN): Uy, qué miedo... no me importa lo que hagas, nada me hará cambiar de opinión, siempre te veré a ti y a tu grupo como unos idiotas.

Xx: Jajá... bien, te hare cambiar de opinión.

(TN): No creo que puedas dejar de...

Xx: Nadie dijo que yo dejaría de comportarme como un idiota, yo lo decía porque en lugar de odiarme hare que me ames...

(TN): Ja, eso es lo más estúpido que he escuchado, pero está bien, quiero verte fracasar.

Su mirada y sus ojos habían tomado una faceta un tanto picara, ¿Qué demonios se cree?

Xx: No quiero que sigas llamándome idiota, solo dime Baekhyun.

Estiro su mano hacia mí intentando presentarse formalmente, iba a alejar su mano pero a la fuerza tomo la mía, no me quedo más opción que presentarme de la misma manera.

(TN): _____, ese es mi nombre.

Sin esperármelo, jalo mi brazo para así nuestros rostros quedaran a tan solo unos centímetros de distancia.

Baekhyun: Es un gusto conocerte... futura novia, porque quieras o no, al final de este viaje terminaras siéndolo...

Me asusto que lo dijera... ¿Qué mierda está pensando?
Comenzó a acercarse lentamente a mí, obviamente yo quería alejarme, pero por suerte un profesor lo vio y le llamo la atención, obligándolo a no molestarme más...
Pero la última frase que dijo... aun no puedo procesarla, solo sé que debo evitar cualquier acercamiento entre los dos... no quiero que lo que dijo se cumpla, él está soñando si cree que de alguna manera puede gustarme...

CampingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora