Capítulo 7 "Calor"

10 4 1
                                    

PENÚLTIMO CAPÍTULO


(TN): ¿De que estas hablando?, ¿te das cuenta de lo que me estas pidiendo?


Baekhyun: Pff, ____, eres una pervertida, no me refiero a eso tonta, me refiero a que quiero que estés cerca de mi porque tengo muchísimo frio gracias a que me tuve que sumergir en ese estúpido lago a buscar la llave para liberarte, no me quiero resfriar odio estar enfermo...


Tiene razón, aunque yo no lo obligue ni nada me siento responsable por su situación, así que no proteste y simplemente me acerque hasta él, abrió sus cobijas y yo entre en ellas. En verdad que su cuerpo estaba muy frio, así que como pude lo abrace intentando darle un poco más de calor.


Baekhyun: Lo hiciste... no creí que aceptaras tan rápido.


(TN): Cállate porque... a pesar de todo me siento responsable...


Baekhyun: Si, tu eres la culpable de que yo este así...


Guarde silencio, no quería discutir sobre un tema que sé que está perdido. Nos quedamos en silencio por un buen rato hasta que finalmente quien decidió hablar fue el, pero pregunto algo que yo realmente no sé cómo responder.


Baekhyun: ¿Por qué no te gusto?


(TN): ¿Por qué lo preguntas?... yo...


Baekhyun: Lo pregunto porque necesito saberlo... ¿Por qué no le gusto a la chica de la que me enamore?, ¿Por qué no me das una oportunidad?... así sabrías que no estoy mintiendo y que en verdad me gustas mucho más de lo que imaginas.


(TN): ¿Quieres que me dé una oportunidad para conocerte?... está bien... quiero conocerte, hagámoslo justo ahora...


Voltee mi cuerpo para poder verlo a la cara mientras el solo estaba un tanto confundido, y no esperaba otra cosa, le estoy dando una oportunidad que tal vez él no la esperaba.


Baekhyun: ¿Cómo vamos a...?


(TN): ¿Desde cuándo te gusto?


Baekhyun: Ammm... bueno... desde que te vi por primera vez hace 2 años...


(TN): ¿Qué?... tanto tiempo... ¿Por qué nunca me lo dijiste?... tal vez las cosas hubieran sido diferentes ahora...


Baekhyun: Fui un estúpido cobarde y lo acepto, sé que si te lo hubiera dicho antes pude haber tenido más oportunidad que ahora, pero tú no conoces el miedo que tiene un hombre al ser rechazado... agradece que no vas a pasar por eso...


(TN): ¿Por qué te enamoraste de mí?


Baekhyun: Cuando te vi por primera vez, me gustaste, fue como un tipo de amor a primera vista que no quise admitir, hasta que semanas después de que comenzamos clases tú te acercaste a mí y me hiciste compañía fuera de la sala del director, esa fue la primera vez que hicimos contacto, fue la primera vez que escuche tu voz, fuiste muy linda acompañándome en ese momento, aunque tratara de no pensar en eso, simplemente no podía evitarlo y ese pensamiento estaba en cada minuto de mi día, fue cuando decidí aceptar que en verdad me gustabas y que me estaba enamorando de ti... pero después de eso tu actuaste como si no te hubiera importado nada... sin embargo para mi... esa charla juntos es de las cosas más importantes de mi vida... me enamore de ti sin saber el porqué, simplemente me gustaste como nadie más...


Todo lo que dijo hizo que mi corazón palpitara fuertemente y que mis mejillas tomaran un color rojo intenso que el noto. Sonrió gracias a eso y me despeino un poco.


Baekhyun: Solo eres u la que está haciendo preguntas, ahora es mi turno... ¿Por qué no te gusto?


(TN): Es... es una pregunta difícil... ¿no lo crees?


Baekhyun: ____, tu nerviosismo solo hace que me den esperanzas, deja de jugar conmigo y dime de una buena vez que es lo que en verdad sientes...


(TN): La verdad es que ni siquiera yo sé que es lo que siento, no quise ser grosera contigo esta mañana pero mi cuerpo simplemente actuó por sí solo, no era lo que en verdad quería decir... la verdad no sé qué es lo que...


Baekhyun: Te ayudare a averiguarlo.


Prácticamente se lanzó sobre mí y me beso nuevamente, como las otras veces yo me quede en shock por algunos segundos, el hizo que nos recostáramos totalmente quedando Baekhyun sobre mí, pasando algunos segundos me di cuenta de que en verdad no tenía razones para seguir rechazándolo, así que me deje llevar por este beso...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CampingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora