Beep, beep, beep! (Imaginen el sonido de una alarma e_e)
Me he levantado muy cansada, casi ni abrir bien los ojos podia. A justas y logre apagar el despertador y meterme en la ducha. Hice lo de siempre, ducharme, vestirme y arreglarme (Si es que se le puede decir así a medio pasar el peine por mi cabello), luego baje a desayunar y subi de nuevo a lavar mis dientes y por ultimo salir de casa y dirigirme al Instituto. La misma aburrida rutina de siempre.
En el camino me encontre a Rosa, caminamos juntas mientras hablabamos de esto y de aquello. Desde que comenzo a salir con su novio bueno es la misma pero algo mas irritante. Pero sigo queriendola de igual forma, despues de todo es mi mejor amiga ¿No?
Cuando por fin llegamos nos encontramos con Alexy y Hirachi, ambos hablaban muy tranquilos en la puerta del instituo. Al parecer Violetta no había llegado o ya estaba en el salon. Las clases estaban a punto de comenzar así que nos dirigimos a nuestra aula. Al igual que siempre iba muy distraida, caminaba viendo hacía el suelo o el techo, sinceramente la vida de los demas no me importa. Ah! Y ¿Ya les dije que acabo de entrar al Instituto? ¿No? Bueno lo siento, lo olvide, y lo resumiré: Obtuve una beca para estudiar en este instituto, mis papás trabajan demasiado y por eso no les importa mucho lo que pase conmigo así que decidi mudarme a otra ciudad. Y creo que ya es suficiente.
Bueno el punto es que casi no conozco a nadie, si prestaron atención a lo que dije anteriormente soy algo tímida y no es como si realmente me gustara relacionarme con las demas personas, no es por ser una engreida, no, es solo que la mayoria de la gente es tan falsa e hipocrita que prefiero mantener mi distancia, a justas tengo a mis amigos y la verdad con ellos me basta.
Iba tan perdida en mis pensamientos que no me fije que alguien venía corriendo hacía mi y ambos chpcamos y caimos al suelo. Pero la verdad ni me dolio.
Todas las cosas de mi bolso se cayeron, sin mirar con quien habia chocado ya que realmente no me importaba comence a recojer mis cosas del suelo, me disponía a levantar mi cuaderno cuando senti que mi mano chocaba con la de alguien.
Escuche que me pregunto que si estaba bien, y que lo disculpara por haberme dejado caer.
Levante mi vista para ver quien era y cuando lo mire...
______________________________
Continuara....
No me odien :v (¿?) Ahora la cosa se pone buena :3 Creo que muy rapido pero bueh :'v
Se que hay varios a los que les gusta el MinaKushi y ya leyeron mi otra historia, y me di cuenta que les gusta como escribo así que cuando la termine (Esta) la adaptare en un MinaKushi *O* XD
Bueno, hay se ven :3
Sayo~