Juegos~ (Notese mi falta de creatividad._.)

1.4K 49 19
  • Dedicado a Daniela Rojas
                                    

La noche anterior, apague mi celular, no recorde que la alarma que uso para despertar es la de el celular. Y al no escuchar ningún molesto ruido para despertar, segui durmiendo hasta que mi mamá me grito desde afuera que llegaría tarde a Instituto si no despertaba pronto.

Literalmente salté de la cama. entre corriendo al baño, tome una ducha, me lavé los dientes y salí corriendo hacia la entrada, ni siquiera me despedí de mi madre pero ella me detubo antes de que abriera la puerta; me dijo que afuera estaba nevando y que usara un sueter. Me puse uno que siempre llevo en mi bolso, le di un beso en la mejilla y cerrá la puerta y cuando iba a comenzar a correr choqué con alguien y pense que caería al suelo pero unos brazos me detuvieron, levante la cabeza y era Armin. (Jdsslsfajldljdhs *¬*)

Me dijó: -Creo que deberías tener mas cuidado. Y sonrío, y su sonrisa es hermosa, es una de esas  "Sonrisas esfumadoras de negativas." Las mas hermosas, no pude evitar sonrojarme. El me pregunto si podiamos caminar juntos al Instituto y no pude negarme, de hecho, no dije nada. Caminas en silencio, un tanto incomodo, me pregunto si recibi el mensaje que me envio ayer, me sonrojé de nuevo (¿Cómo que le gusta y se la da eso, no? XD) y solo pude acentir, aunque creo que me lo preguntó... Bueno, el ya sabía que si por que incluso le respondí, pero bueh, eso realmente no importa.

Luego volvimos a quedar en silencio, y sin darnos cuenta llegamos al la entrada del Instituto y habian demasiadas chicas que parecían esperar algo, o a alguien. Mira hacia un lado y ahí estaba Iris (Perra. ¬¬)  Me quedo viendo como si quisiera matarme y se me pasó por la cabeza si todas esas chicas esperban a Armin y recorde lo que Hirachi me dijo sobre el...

Bueno, eso no importa, al menos no a mi. Senti que alguien me dio un beso en la mejilla y por enesima vez me sonroje (JA. Gran cosa :v) y esa persona fue Armin, se despidió de mi, me pregunto que si quería almorzar y luego jugar con el y yo dije que si. Se dio la vuelta y comenzo a saludar a las chicas y con eso confirme mis sospechas, lo esperaban a El. Al parecer Iris estaba furiosa porque el ni siquiera la miro, y senti como ella me lanzaba una mirada de odio pero no le di importancia.

Entre a mi clase, no pasó nada diferenta al día anterior. Nada. Incluyendo los susurros de las molestas chicas. Al finalizar el primer periodo como de costumbre los grupitos se reunieron y salieron al patio a comer y hacer otras cosas (¬w¬ Ok no XD) cuando nosotros salimos del aula Armin y su amigo Kentin estaban esperando por nosotros. Ambos venían con un chico llamado Lyssandro, a el lo conoci debido a que lo ayude a buscar su libreta y pues de ahí se hizo un conocido, no amigo.

Salimos al patio y de nuevo me llevo a el jardin al igual que ayer jugamos hasta que toco entrar de nuevo a clases, fue muy divertido. Es realmente muy bueno en los videojugos, y eso me gusta. Esperen... ¿Qué acabo de pensar? ._. Ñe, no importa...

________________________________

Lo siento, se que es muy corto pero ya me tengo que ir de la lap D:

Disculpen mi ortografía, no soy muy buena en eso y mucho Ingles la esta empeorando u_u

Talvez mañana suba 2 capitulos mas largos. Gracias por leer :'D

Sayonara~

¿Qué pasa conmigo?  Armin x Sucrette.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora