Bueno primero lo siento por la gran~~~~ demora, pero es que no tenía inspiración, comence la secundaria, no tenía tiempo para escribir, etc. Pero ya mero actualizo. Gracias a todos por sus comentarios, Maho, si Salceo es Lemon, tu tranqui que si va a haber ¬w¬ Ok ya xD
Bueno, ahora trataré de actualizar cada 2 días para hacer más largos los capítulos. Y por último gracias a todos los que leen esto. ; w ; Los amo <3. Ah! Ahora recorde, desde este capítulo y todos los que faltan pondre canciones de fondo para darle ambiente. (¿?) ¿No? Bueno. :c
Bueno ya~ .
_________________________________
Después de eso volví a mi salon. Me quede pensando en ese pensamiento que surcó por mi mente hace rato "Creo que me gusta..." bueno, en realidad me refería a su amor por los videojuegos pero sentía que no sólo era eso. Había algo más. Creo que sabía que es, pero... simplemente no quiero aceptarlo. No. No debo ni puedo hacerlo. No puedo enamorarme de Él ni de nadie. No puedo exponerme a que me lastimen. Además, un chico como Él jamás se fijaría en mi. Lo sé. En realidad nadie pero bueno, realmente no es como si me importara, ¿Ó si? Bueno ya, Calmate Saori.
El resto de las clases se pasaron super rápido. A la salida, me puse mis audifonos escuchaba It's You de Super Junior (Esta: www.youtube.com/watch?v=v4BAI6sfESA o3o AKkjd los amo. :33)
Y derepente sentí como alguien me abrazaba por detras, me asuste, salte un poco, escuche una risa hermosa detrás de mi, me di la vuelta para ver a Armin riendose a carcajadas. Lo mire al enojada/extrañada y Él dejó de reirse para mirarme a los ojos y decirme que no era su intención asustarme, y luego me preguntó si quería caminar con Él a comer algo y luego a mi casa y yo acepte. En el camino ibamos hablando sobre nuestras vidas, como son nuestras familias, nuestros gusto (Aparte de los videojuegos), pasatiempos, etc. En verdad nos parecemos mucho. Me parecio un chico muy~~~ lindo, y no sólo el físico, si no también en personalidad, es educado, amble, algo infantil, serio cuando debe serlo, algo tímido, en fin, el chico "perfecto" que toda chica quiere, el que todo, el insti... no, la ciudad entera quisiera... No sé porque al pensar eso sentí... celos. La verdad es que ya ni se que pasa conmigo... Siento que Él no me importa pero a la vez si. Llegamos a un McDonalds y pedimos unas hamburguesas (O lo que sea que quieran comer. (¿?))
Estabamos comiendo en silencio, era algo incomodo pero a la vez agradable. Me era muy fácil hablar con Él, siento que pierdo TODA mi tímidez.. Después de varios minutos en silencio Él habló. Me pregunto que si alguna vez había tenido novio o si lo tenía, casi escupo mi soda. Realmente no sabía que responder así que poté por decirle la verdad, así que le respondí: No, nunca he tenido uno. Luego sentí que debía preguntarle lo mismo y lo hice. Él me respondió que no, pero que había alguien que le gustaba. Sentí algo en mi pecho, no sabá si era felicidad o tristeza así que solo baje la cabeza. El se rió un poco y levante la vista, me dijo que me veía muy linda cuando me sorojaba lo que no ayudo mucho porque me puse aun mas roja. Él solo sonrió y yo le devolví la sonrisa.
Luego tuvimos una pequeña "pelea" por ver quien ganaba, al final el terminó pagando todo contra mi voluntad. Caminamos hasta mi casa, cuando llegamos lo invité a pasar y Él me preguntó que si podiamos hacer la tarea juntos. Acepte. Lo llevé hasta mi habitación. No había en casa así que supe que nadie nos molestaría hasta dentro de un rato. Cuando entro se quedó asombrado con mi cuarto. Tenia miles de posters de Super Junior, Anime, Videojuegos, muchas bandas de Rock, Japoneses caguays dechu(*), muchos Olchangs aclarados con cloro(*), y más cosas Asiáticas. Comenzamos con la tarea. Al terminar le ofrecí algo de comer. Él dijo que no tenía hambre y que así estaba bien. Luego comenzamos a jugar. Jugamos Mortal Kombat. Le gané. (No pos bien crack la Saori (88) ¿No?) El hizo un hermoso~ puchero, no pude evitar morir de ternura, se veía tan~~ lindo. Así se nos pasó la tarde entre juego y risas, escuché como alguien llamó a la puerta de mi cuarto. Supuse que era mi mamá, le dije que entrara y lo hizo. Al ver a Amin practicamente se le lanzó encima. Comenzó a hacer preguntas como: ¿Quién es Él? ¿Desde cuando lo conoces? ¿Es tu compañero? ¿Tu novio? Al escuchar esa pregunta me sonrojé, demasiado. Armin sonrió y le dijo: "Aún no, pero pronto lo será." Y, oh si, no pude más, me sonrojé hasta el punto de parecer un tomate. Casi me desmayo. Me temblaron las piernas y ni siquiera supe que decir, Armin tomó sus cosas, se despidió de mi mamá y luego se acerco a mi. Me dió un beso en la mejilla y casi muero. Luego salió de mi habitación con una sonrisa de victoria.
Mi mamá literalmente saltó en mi cama, supongo que de la felicidad. (¿?) Comenzó con las preguntas de nuevo. O eso creo. La verdad seguía en shock por lo que dijo e hizo Armin. Estaba segura que esa noche no dormiría. Mi mamá me dejó sola en mi cuarto. Me puse mi pijama y me acosté. Traté de dormir pero no pude. Bueno supongo que debía averiguar que pasa conmigo...
____________________________________
Bueno debo dejarlo hasta acá, tengo sueño, y me siento cansada y de remate estoy enferma -Anadieleimporta- Mañana prometo subir otro, y luego si ya comienza lo nuevo. (¿?) Y me refiero a actualizar cada 2 días. Bueno, gracias por leer~ Los quiero mucho. Al rato aparecen los demás personajes. :u Ni se crean que los olvide. :v Talvez la historia de un giro radical ¬w¬ Ya tu sabeh'~(¿?) Ok ya. Ah! Si, también ahora les dejaré un pequeño "Spoiler" o adivinanza. (¿?)
Disculpenme si hay algún error. Y lo siento por no poder hacerlo mas largo.
¿Se dará cuenta Saori de sus verdaderos sentimientos hacia Armin?
¿Armin sentirá algo por Ella? ¿A que se refería con eso? ¿Cómo qué le cayó bien a su futura suegra, no?
¿Iris hará algo para separarlos? ¿Tendrán alguna "visita" inesperada/molesta/una perra?
Bueno, a la próxima lo descubren :v
Bueno ahora si ya me voy~. Adiós~. ^^
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasa conmigo? Armin x Sucrette.
Ficção AdolescenteDESCONTINUADA HASTA NUEVO AVISO.