Las demás clases transcurrieron como de costumbre, lo único diferente de este día fueron los constantes susurros, muy olestos por cierto. Mis amigos seguían diciendo que eran dirigidos hacía mi, yo solo los ignore pero en mi mente me preguntaba si podría ser cierto. Y si fuera así, ¿que habre hecho? Que yo sepa nada. Esto comenzo hay así que solo pense en lo que había hecho antes de entrar a clase, y lo único distinto a lo de siempre fue haber chocado con Armin.
Por eso se em vino a la mente si podría estar relacionado con eso, aunque la verdad no lo creo. Le pregunte a Rosa si conocía a un tal Armin y ella me pregunto: ¿Armin? y yo solo acentí y ella me quedo viendo algo así: ._______________________. Y luego me pregunto ¿No sabes quien es? y yo mentí diciendo que no y ella se rego, preguntando que que pasa conmigo, si estoy bien y cosas así.
Cuando me termine aburriendo decidí ignorarla y preguntarle a Hirachi (:B) y ella me dijo que es esl chico mas lindo, bueno, según todas las demás ya que ella solo tenía ojos para un tal Kentin que no conozco, ah! y que era el mas popular del Instituto. Que todas querían con el :v y miles de cosas así.
Yo solo pude pensar que era un chico engreido, aunque al principio no me parecio así pero bueh. Al terminar las clases cuando nosotros estabamos saliendo la pelinaranja de antes me empujo hacia la pared y me dijo que me alejara de su chico y yo así con cara de "¡¿FTW?! .____. "
Y todos mis amigos se nos quedaron viendo así como unas cuantas chicas mas, luego de que se fueran Rosa, Violetta, Alexy y Hirachi comenzaron a atacarme con preguntas como: ¿Qué chico? ¿Qué le hiciste? ¿Cómo se llama? ¿Es setsi? ¿Por qué no hablas? y cosas así .-.
Y la verdad no tenía ni la menor idea de que hablaba, de hecho con el único chico con el que hablo es Alexy, y si le gustara creo que ya se le hubiera acercado un poco, cosa que nunca ah hecho. Segui tratando de averiguar a quien se refería y lo único que se me vino a la mente fue Armin...
¿Chicos, conocen personalmente a un tal Armin? Pregunte y ellos se quedaron viendo, luego Alexy me dijo que había olvidado decirme algo, y yo pregunte era. El me dijo que tiene un hermano gemelo, y que es Armin...
___________________________________________________
Jojo ¬w¬ Pinche Iris e_e Bueno ahora si puedo decir que la cosa se pone buena B| XD
Ya mero subo la continuación :3 Me levante tempranito a escribir solo por ustedes c:
Matta Ne~
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasa conmigo? Armin x Sucrette.
Ficção AdolescenteDESCONTINUADA HASTA NUEVO AVISO.