¡Hola! :'D -La patean por irresponsable- Ajhhgdf perodón por irme así. ; - ; Pero se me olvidó por completo que esta cosa existía xd Bueno, mejor dejo esto y me pongo a escribir lo que en verdad les interesa. :'v Y, ahora si les cumpliré y actualizaré cada 2 días u3u Con capítulos largos, o eso intentaré. c':
Gracias a esas +1000 personas que leen esto. ; u ; Los hamo, si, así. -Les tira besos llenos de baba- Ok ya xd
Ah, por cierto, me cambié el nombre :v (? Ahora soy SunShin Plz 8) (De: "Please", yo quería "Pls" pero ya lo tenían, a k knayas </3 xd)
Bueno ya, los dejo para que lean. <3
~~~~~~~~~~
Y efectivamente, no pude dormir. Me levanta muy molesta y con unas ojeras horribles. Me duché, vestí y salí hacía el instituto, no desayuné, no tenía hambre, seguía pensando en Armin... Últimamente todo en mi cabeza es Armin, Armin, Armin y más Armin.
Cuando iba llegando me encontré con Hirachi (Suelito pls xd <3)* me preguntó que porque me veía tan cansada y pues a ella no puedo mentirle así que tuve que contrale, y su reacción fué exactamente igual a la de mi mamá. Comenzo a hacerme preguntas, ¿Están saliendo? ¿Desde cuando? ¿No salen? ¿Por qué? ¿Te gusta?... Ah~ ¿Me gusta? No lo sé, bueno, creo que no me gusta, me enmoré del chico más popular de la ciudad, si no es que del país entero (Ok no tanto así xd) ¿Qué acabas de hacer Saori?
Le respondí con un simple "No" todas sus preguntas, aún no estaba preparada para responder a preguntas como esas, me despedí de Hirachi y fuí al jardín, necesitaba pensar, oh, mal Saori, cuando llegue él estaba ahí, jugando con su PSP, se veía tan lindo, me le quedé viendo como tonta, al parecer se dió cuenta porque levantó su cabeza y me sonrió, ah, sus sonrisas que revientan ovarios (Akhjs xd). Caminó hasta mi, yo solo aparté la mirada, se me acercó mucho y sin que me diera cuenta me dió un beso en la mejilla y me dijo: "Buenos días, preciosa." Ok... Eso fue todo lo que necesitaba para confirmar que estaba enamorada de él. Sólo pude sonrojarme, él volvió a sonreir, me dijo que tenía que hablar de algo muy importante conmigo. Pero sería después de clases, me sonrió de nuevo y se fué de ahí dejandome como una estúpida parada ahí.
Después de la platica que tuve con Armin llegue al salón, y como era de esperarse Hirachi le había contado todo a Rosa, ah... Ella también comenzó a atacarme con preguntas no pude pararla así que le conté todo, casi rompe las ventanas con el grito de felicidad que dió, luego comenzó a hablar como loca, sólo la ignoré y comenze a pensar de nuevo, en Armin.
Cuando sonó la campana, Rosa y Hirachi se levantaron como locas y me jalaron al baño, me arreglaron ya que según ellas debía éstar presentable para cuando debiera hablar con él, cuando por fin me pude liberar de ellas me dirijí al jardín, al llegar pude ver a Armin pero no estaba sólo... Estaba con una chica (No es Iris xd), no sabía quien era pero traté de ignorar eso pero no voy a negar que sentí algo de celos, él me miró y dejo de ver a la chica, ella se volteó... Wow, quedé impresionada, era hermosa, la chica más linda que había visto, ella me lanzó una mirada de zorra (Si, así de fácil e____é (? xd), yo no me quedé atrás y la miré mal, ella sólo dijo "Adiós Armin." y caminó hacía donde yo estaba, al pasar por mi lado me susurró, "Él es mío." y luego chocó su hombro con el mío y se fué moviendo el culo como zorra (Ajdh perdón por esas palabras pero donde vivo son normales así que meh :v).
Yo me quedé así de :IMPAKTADA: (Ok ya), realmanete estaba sorprendida, pero con eso que me dijo me decidí, oh, Armin será mío y solo mío. (:v) Él se acercó a mi y me tomó de las manos, me sonrojé, ah, él comenzó a hablar:
"Bueno, verás, siempre te he observado, me pareces una chica tan interesante, eres distinta a las demás, aveces eres algo rara, pero eso te hace aún más linda, me gusta cada una de tus muecas, tu forma de hablar, tu forma de caminar, la delicadeza con la que comes, en fin, todo de ti, y ahora que te he conocido un poco más me dí cuenta de algo, estoy perdidamente enamorado de ti... Sé que es algo repentino pero realmente esto me quitará un peso de encima... ¿Te gustaría ser mi novia? No tienes que responder ahora, y cualquiera que sea tu respuesta la entenderé."
Ok, eso si que no me lo esperaba, estaba en shock, no sabía que decir, estaba feliz, quería decir que si pero las palabras no salían de mi boca, al fin pude y comence a decir...
"Armin, yo...
~~~~~~
Juejuejuejue :v (? Ya comienza lo bueno 8) Les daré salceo y lemmon :v Digo, si quieren c':
Bueno, creo que la dejé en la mejor parte xd Ahira se esperan hasta el Miércoles :v O quien sabe xd Ahora quiero saber algo, ¿Les shega alguna notificación o algo cada vez que actualizo? :'v
Si no, ¿Les gustaría que creara algo para que sepan? Ok ya -La patean-
Bueno, me voy, ojalá les haya gustado n_n Ah! Hirachi es mi mejor amiga :') Pero Hirachi significa suelo xd Es por eso que le dije suelito <3
Bueno ya, me voy, los hamo~ <3 -Les tira besos con mucha baba-.
SunShinePlz 8) ~